¿Qué significa soñar con ver una escalera blanca?

Resultados de la búsqueda ver una escalera blanca:

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también la frase de ”subir en …

Comentario de Eliana R: Soñé que subía una escalera de hierro que estaba en un …

Permalink: /significado-sonar-escalera-2/

Escalera

La escalera en un sueño, denota a las fronteras y los pasos del uno ha establecido para sí mismo.

Permalink: /significado-sonar-escalera/

Escalera mecánica

Para soñar que usted está viendo una escalera mecánica, indica el movimiento entre los distintos niveles de conciencia. Si usted se está moviendo en la escalera mecánica, a continuación, se puede indicar que se está dirigiendo y enfrentar los problemas emocionales. Se están moviendo a través de su viaje espiritual con un gran progreso y facilidad. Si usted va por la escalera mecánica, entonces implica la represión y la …

Permalink: /significado-sonar-escalera-mecanica/

Polilla blanca

Si usted vio la polilla blanca en un sueño, entonces tal sueño indica las enfermedades e incluso la pérdida de personas cercanas.

Permalink: /significado-sonar-polilla-blanca/

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una

Comentario de Pedro: … delante de mi una muy grande y gorda la otra mediana …

Rosas

Para ver rosas en flor se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la fidelidad en el amor y la llegada de una ocasión mucho más feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, …

Yegua, yeguas

Soñar y ver una yegua o varias yeguas, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su intuición. Soñar y ver una yegua blanca es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el espíritu y la creatividad.

Comentario de Keila Martinez: … llevo a comprarme una yegua y la q escoji era pinta …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa …

Nieve

… y sentimientos. La nieve también podría indicar el sentimiento de soledad, la soltería. Para ver la nieve que se derrite denota a las emociones tristes que se van. Probablemente usted está consiguiendo al punto donde ya no tienen miedo de lo que eres. Si la nieve está sucio, entonces significa que su salud, el bien se ha perdido. Si la nieve es blanca y limpia, entonces quiere decir que estás en paz y tranquilidad. Si estaba jugando en la nieve, entonces significa que usted necesita …

Comentario de Adrian: … me puedan dar una respuesta de este sueño.

Tendedero

… El sueño también puede significar sus obsesiones. En particular, si la están colgando ropa blanca en el patio trasero, entonces se muestra y revela su deseo de pureza y de ser purificado. También puede ser que proclama su inocencia en alguna situación.