¿Qué significa soñar con ver una monja?

Resultados de la búsqueda ver una monja:

Monjas

Cuando vea monja en un sueño, entonces tal sueño representa un símbolo de la inocencia, la bondad y la sumisión. Tal vez usted recibirá un montón de iluminaciones donde usted será capaz de encontrar a ti mismo. La monja en un sueño también podría estar relacionado con sus hermanos, especialmente a su hermana. Si usted vio a la monja que ha muerto en un sueño, entonces se indica la vida miserable. …

Comentario de Alicia: Sueño con una monja que levita junto a mi y yo ls …

Hermana

… indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este caso, el soñador tiene serios problemas con la espiritualidad y creencias ha hecho.

Exorcismo

… tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, que es posible que no tomar responsabilidad por sus acciones. ¿Está buscando un chivo expiatorio?

Comentario de thomas: … de que habia una niña en el hotel empezamos a …

Ladrón

Para sueño de ver a un ladrón, se refiere a su energía, tiempo y conceptos que le está dando a los demás. Probablemente el sueño trata de decirle a estar más centrado en sí mismo, en lugar de los otros. Si te convertiste en un ladrón en un sueño, entonces tal sueño muestra su temor a perder lo que es tuyo. Tal vez usted se siente que usted no gana lo que ya le pertenece a usted, por lo tanto, hay una

Comentario de GLADYS DE AVILA: … que venia por una calle un poco oscura, divise un …

Sello

Si sueña con el sello, entonces tal sueño significa el lado divertido y feliz y positiva de los suyos. Usted tiene la capacidad de ser juguetón, divertido y confiado en su mayoría de las situaciones. El sello es un símbolo de la vida próspera, rica y sana actitud hacia las cosas. Tengamos en cuenta que el sueño podría indicar la necesidad de prestar más atención a los pequeños …

Comentario de GLORIA: soñe que en una iglesia estaban ponindo el sella de …