¿Qué significa soñar con ver vacas y toros volando?

Resultados de la búsqueda ver vacas y toros volando:

Volando

Si usted está volando en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de libertad. Tal vez usted desea o get lejos de todas las responsabilidades y obligaciones que tiene en su vida de vigilia. Si estuvieras volando fácilmente con felicidad en su alma, entonces significa que están logrando los mejores resultados que nunca podría alcanzar. La forma en que volaba y la forma en que estaba controlando sus …

Comentario de diana villa: … que me persiguen y cuando ya casi me cojen salgo volando

Permalink: /significado-sonar-volando/

Corrida de toros

La corrida de toros en sueños podría indicar la lucha que está pasando entre un punto de vista a otro punto de vista. Tal vez hay alguna situación que le resulta difícil elegir la respuesta correcta. La corrida de toros en los sueños también puede representar a su cuerpo y mente.

Permalink: /significado-sonar-corrida-de-toros/

Ave

… las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el …

Comentario de marcela: … que voló hacia mi y fue cariñoso,juega,me acaricia con …

Toro

El toro en los sueños representa el símbolo de la fuerza, la capacidad, tenacidad y feroz. Tal vez el sueño te sugiere a ser más confiada en sus propias capacidades, porque entonces usted será capaz de llegar a lo que quieras. Como alternativa, el toro podría indicar la prosperidad y la vida feliz. Los toros también están asociados con la sexualidad. Tal vez usted desea tener un poco de variedad en su vida sexual o hay una falta de sexo en su vida de vigilia, por lo …

Comentario de osmer casto: … mayor como menor y mi tio ivamos a pelar un toro que …

Vaca

… viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca con una cara de esqueleto, puede indicar que la madre o figura materna en su vida de vigilia está mostrando …

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: ”¿Lo que va, viene alrededor” Hay una …

Comentario de Patty: … pis (orinadas) y por mas que las cambiaba siempre …

Cometa

Para soñar que usted está volando una cometa, sugiere que tiene grandes ambiciones y metas, pero todavía permanece bien fundamentada. La persistencia dará sus frutos en el final, no importa cuán difícil sea la tarea actual. Alternativamente, es simbólico de su conciencia espiritual o de un niño.

Gaviotas

Para ver gaviotas, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su relación con la lógica / objetividad y el subconsciente / subjetividad. Para ver gaviotas volando en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza una perspectiva clara. Para ver gaviotas muertas en su sueño, denota larga y amplia separación de los amigos.

Abejas

… abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar en su mayoría de las veces es una buena señal. Si en el sueño, al igual que en la realidad las …

Accidente, accidentes

… de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar demasiado duro, ya que como resultado de ello, no vas a lograr todo lo que han estado esperando. No …

Comentario de angema: … en una bicicleta y que quedaban inconscientes….