¿Qué significa soñar con verde claro?

Resultados de la búsqueda verde claro:

Verde azulado

El verde azulado color representa el aire y el agua. Por favor, véase también el significado de los colores.

Comentario de juana solorzano: … una serpiente verde muy brillante debajo de una mesa …

Permalink: /significado-sonar-verde-azulado/

Fruta

… financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se interpreta como el simbolismo de sus oportunidades perdidas para el crecimiento y el placer. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño usted compra o vende frutas, significa mucho negocio …

Semáforo

… sentir la presión de tener éxito o de lo contrario se quedará atrás. Si el semáforo está en verde, entonces indica que se le ha dado un sello de aprobación a seguir cualquier camino que has elegido o cualquier decisión que has tomado.

Comentario de Vale: … estaba en verde, como los semaforos estaban malos …

Durmiendo

Si sueña con dormir, entonces tal sueño denota a la tranquilidad de su mente. Por otro lado, el sueño podría ser un indicio de su incapacidad para abrir bien los ojos y aceptar las circunstancias que se encuentra. Soñar con dormir con la persona que usted no conoce, muestra que le resulta difícil hacer frente a la situación que fueron provistos por alguna persona. Cuando ven a otras …

Comentario de VERONICA LEDESMA: … UN LIQUIDO VERDE CLARO ERA UNA CALAVERA Y ERA UN …

Faldas

Para usar una falda en un sueño, denota a los aspectos femeninos de su personalidad. Probablemente usted está tratando de expresarse más que el potencial femenino. El largo de la falda también dice mucho más acerca de un sueño, por ejemplo, la falda corta que enviaría el mensaje sexual, mientras que la larga muestra los puntos de vista conservadores del soñador. …

Comentario de andrea: … larga de color verde claro y cubierta de diamantes???? …

Moho

Cuando vea el moho en un sueño, entonces tal sueño indica las emociones desechados usted está evitando que enfrentar. Tal vez debería dejar de rechazar esas cuestiones y solucionarlos. …

Comentario de lilian: … q encontré moho verde claro por la pared del …

Monstruo del lago Ness

Soñar y ver a un monstruo de Loch Ness es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar decepciones o malentendidos en alguna situación o relación. Usted puede ser el establecimiento de objetivos poco realistas y preparando para el fracaso. …

Comentario de Citlali: … mas corto ¡ CLARO ! pero para pasar teniamos que …

Serpiente

Si usted ve una serpiente en un sueño, entonces tal sueño muestra gran habilidad del soñador para realizar, enseñar a otros y obtener lo mejor de ti mismo. Si la serpiente era alado, a continuación, se muestran las características intelectuales especiales del soñador. …

Comentario de erikaa: … con una serpiente verde y amarill súper delgada pero muy …

Apio

Si usted ve el apio en un sueño, entonces tal sueño indica la necesidad de ser más claro con su cuerpo y usted pensamientos. Asegúrese de retirar todas las negatividades si es necesario.

Bebida

… su sueño. Como sabemos el más oscuro el color, más profundo que está cavando hacia y el más claro es el color de la bebida más brillante pensamiento que usted tiene.