¿Qué significa soñar con verme desnuda y los demas no?

Resultados de la búsqueda verme desnuda y los demas no:

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una …

Comentario de betty: … miraba fijamente y abarcaba la totalidad bucal, aunque …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o situación. También …

Comentario de yuli gonza togas: … que se agachaba y mostraba sus parte ella estaba sin …

Espejo

… de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema interno o mundana. Lo que ves es relacionada a su personalidad y el subconsciente. Al ver las imágenes a través del espejo puede ser una forma segura para …

Ladrón

Para sueño de ver a un ladrón, se refiere a su energía, tiempo y conceptos que le está dando a los demás. Probablemente el sueño trata de decirle a estar más centrado en sí mismo, en lugar de los otros. Si te convertiste en un ladrón en un sueño, entonces tal sueño muestra su temor a perder lo que es tuyo. Tal vez usted se siente que usted no gana lo que ya le pertenece a usted, por lo tanto, hay una sensación de tomar otras titularidades pueblos.

Comentario de GLADYS DE AVILA: … de mi rosandome, no di importancia hasta que venia otro …

Miedo

Cuando el soñador es tener miedo de algo en su sueño, predice acerca de sus preocupaciones y dilemas éste está afectado por. Existe la posibilidad de la desgracia en la vida profesional y / o personal. Sin embargo, la mala suerte va a desaparecer después de un tiempo, debido a que todos los problemas serán una cosa temporal. Si el soñador ve a los demás de tener miedo, entonces hay una posibilidad de que sus amigos, familiares o colegas tendrán algunas fallas y usted tendrán …

Comentario de NOELIA: … QUE SE HACERCA Y ME ABRAZO Y ESTABA CON MIEDO DE ALGO …

Ropa

Soñar con su ropa, es un símbolo de su yo público y cómo te perciben. Es indicativo del hecho que puso en frente de los demás. La ropa es también una indicación de su condición y estatus en la vida. Cuando estás soñando, que sus ropas están sucias y que está tratando de limpiar ellos, tiene el significado de sus intentos de cambiar algo sobre tu personaje. Es posible que tenga que cambiar sus viejos hábitos y viejas formas de pensar. …

Comentario de alguien: … en el sueño no tenia

Sellos

Si sueña con los sellos, entonces tal sueño indica la necesidad de contacto con otras personas. El símbolo o la escritura en la estampilla, intérpretes sueñan mucho mejor que la imagen es un indicador del sentido exacto, por ejemplo, si el sello tenía rey símbolo en él, entonces significa que uno se siente muy poderoso durante la comunicación con los demás. La colección de sellos también indica …

Comentario de Loveless: … que era muy guapo y sexy me seco y desia que era mi …

Terror, espanto, horror

Si sueña con el terror, entonces tal sueño predice acerca de sus miedos y angustias que ha sido sin clasificar. Asegúrese de que a resolver estos problemas tan pronto como sea posible, de lo contrario hará que mucho más estrés. Por otra parte, usted podría ser la persona que le gusta controlar a los demás y hacer que la influencia en sus decisiones.

Comentario de Cherlok Jolmes: … Anabelle, Slender y demás criaturas de terror, pero yo …

Uvas

… vides de uva de ensueño, que significa el logro de una posición destacada dar mucha felicidad a los demás. Es un símbolo de la opulencia, riqueza y decadencia. Soñar o ver en el sueño o comer uvas, que representa la riqueza y la prosperidad. Su trabajo duro dará sus frutos y que pronto recibirá la recompensa por su trabajo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está recogiendo y recogiendo uvas, significa beneficio y la realización de sus deseos.

Comentario de adolfo pareja morales: … com muchos rasimos y que yo las cojia y comia pero por …

Vestido

… femenina sobre una situación. Están expresando libremente su feminidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está usando un vestido blanco, puede indicar que desea que aparezca pura y angelical hacia los demás.

Comentario de angelle: … vestido de blanco y el rostro no podia verlo, pero su vz …