¿Qué significa soñar con verme llorando con mucho sentimiento?

Resultados de la búsqueda verme llorando con mucho sentimiento:

Llorando

Si usted está llorando en el sueño, esto denota la tristeza y la infelicidad que usted tiene en su vida real. Tal vez los mantiene profundamente dentro y es por eso que aparecen en su sueño. No debe mantener sentimientos negativos dentro de ti porque no son saludables para el alma y el cuerpo.

Comentario de Black Red: … despierto y estaba llorando al igual que en el sueño y me …

Permalink: /significado-sonar-llorando/

Embarazada

… nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera que desea. Si usted está realmente embarazada y tener este sueño, entonces representa sus ansiedades sobre el embarazo. Las mujeres en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con diminutas criaturas, …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Perro

… Usted puede ser vacilante en acercarse a una nueva situación o no tienen ganas de seguir adelante con sus metas. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, indica placeres, la amistad y mucho la actividad social en su vida. Si el perro está ladrando ferozmente, entonces representa su hábito de hacer demandas sobre las personas y el control de las situaciones que te rodean. También puede indicar compañeros hostiles o peligrosos. Para soñar que usted está comprando un perro, …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, significa que usted le molestará en gran medida por personas insensibles y sin …

Comentario de noelia: … es q mi papa soño con su suegra osea mi abuelita ya …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. …

Comentario de Camila Ceballos: … mi casa y estaba con un dragón ni muy grande ni muy …

Novio

… representar la falta de amor y la atención que recibe de su novio. Si comprometiste o casada con su novio, a continuación, muestra el fuerte vínculo entre ustedes dos. El sueño refleja el estado de la relación en su vida de vigilia. Si sueña con su ex novio, a continuación, muestra las relaciones actuales no está satisfecho por o podría mostrar cuánto te echo de menos a esa persona en su vida, porque él tenía un papel muy importante en ella. Cuando vea el novio de tu amiga, …

Comentario de CARMEN.: Me desperté llorando, con mucha angustia..soñé …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin …

Ahogamiento

… rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Alimentos

… Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que usted comió los frutos, simboliza la frescura, la vitalidad y el renacimiento. Si te estabas escondiendo la comida o la guarda, entonces significa que usted tiene miedo de la deficiencia. …