¿Qué significa soñar con verse llorar en un sueñoç?

Resultados de la búsqueda verse llorar en un sueñoç:

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al …

Hermana

… con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este caso, el soñador tiene serios problemas con la espiritualidad y creencias ha hecho.

Madre

… y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su madre. Para escuchar a tu madre te llama en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus deberes y responsabilidades. Usted está persiguiendo por el camino equivocado. Para escuchar su madre llorar en su …

Baile

Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño de estar en una fiesta de graduación, representa los ciclos y el paso del tiempo. Este sueño indica un fin a algo y el comienzo de otra cosa. Este sueño también puede significar su anticipación de su próxima fiesta de graduación en la vida real.

Centro comercial

Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño de estar en el centro comercial, representa sus intentos de hacer una impresión favorable en alguien. El centro comercial también es un símbolo del materialismo y la necesidad de mantenerse al día con las tendencias, modas, y / o de la última tecnología.

Comentario de ALEX: QUE EN EL CENTRO COMERCIAL VEO COMO UNA …

Chef, cocinero, jefe de cocina

Si sueña con verse a sí mismo como un chef, entonces tal sueño predice acerca de sus capacidades creativas y originales. Usted es la persona que es capaz de elegir los ingredientes adecuados para lograr lo que quieres. El sueño también muestra lo bien que está tomando lecciones de la vida. El sueño muestra grandes cambios en su vida de vigilia. Para obtener una interpretación más detallada de …

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de kathy: … extraño soñe que en los dormitorios de arriba de. La …

Disculpas

Cuando sueñas de verse a sí mismo pidiendo disculpas a alguien, significa que lo más abierto de mente a personas que han estado en su vida. Esto significa que la gente en su vida viene y las hojas, que no es una mala señal, ya que va a cambiar por lo que las personas están cambiando también. Este sueño también representa la justicia y la indulgencia. Asegúrese de dejar las emociones negativas detrás de …

Emboscada

… y su capacidad de avanzar y eliminar los obstáculos que está enfrentando de. Cuando sueñas de verse a sí mismo acostado en la emboscada que representa que va a engañar a la gente que amas, por lo que debe tratar de evitar eso y ser honesto con ellos.

Entrevista

Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño de estar en una entrevista, denota su ansiedad por ser juzgado por otros.