¿Qué significa soñar con verse uno mismo en lacaja de muertos?

Resultados de la búsqueda verse uno mismo en lacaja de muertos:

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar …

Comentario de Jossip: … vestido, en un gran Banquete en el cual yo …

Permalink: /significado-sonar-muertos/

Usted mismo

Si sueña a sí mismo y ver a sí mismo de un lado, este sueño muestra sus acciones y comportamiento en su vida real. Esto es muy bueno porque usted puede observarse a sí mismo con el fin de evitar errores y acciones irreflexivas.

Permalink: /significado-sonar-usted-mismo/

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada por deudas y …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al …

Baile

Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño de estar en una fiesta de graduación, representa los ciclos y el paso del tiempo. Este sueño indica un fin a algo y el comienzo de otra cosa. Este sueño también puede significar su anticipación de su próxima fiesta de graduación en la vida real.

Centro comercial

Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño de estar en el centro comercial, representa sus intentos de hacer una impresión favorable en alguien. El centro comercial también es un símbolo del materialismo y la necesidad de mantenerse al día con las tendencias, modas, y / o de la última tecnología.

Comentario de ALEX: QUE EN EL CENTRO COMERCIAL VEO COMO UNA …

Chef, cocinero, jefe de cocina

Si sueña con verse a sí mismo como un chef, entonces tal sueño predice acerca de sus capacidades creativas y originales. Usted es la persona que es capaz de elegir los ingredientes adecuados para lograr lo que quieres. El sueño también muestra lo bien que está tomando lecciones de la vida. El sueño muestra grandes cambios en su vida de vigilia. Para obtener una interpretación más detallada de

Comentario de marina lopez: … pastas he de decir que me dedico a cocinar y …

Permalink: /significado-sonar-chef-cocinero-jefe-de-cocina/

Disculpas

Cuando sueñas de verse a sí mismo pidiendo disculpas a alguien, significa que lo más abierto de mente a personas que han estado en su vida. Esto significa que la gente en su vida viene y las hojas, que no es una mala señal, ya que va a cambiar por lo que las personas están cambiando también. Este sueño también representa la justicia y la indulgencia. Asegúrese de dejar las emociones negativas detrás …

Emboscada

Si sueñas con ser asaltado repentinamente de emboscada ser conscientes de que ya que puede haber algún tipo de amenaza. Hay algo que es preocupante que se mueva hacia adelante y tratar de alcanzar el objetivo que se proponían. Este sueño representa sus puntos fuertes y su capacidad de avanzar y eliminar los obstáculos que está enfrentando de. Cuando sueñas de verse a sí mismo acostado en la emboscada que representa que va a …

Entrevista

Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño de estar en una entrevista, denota su ansiedad por ser juzgado por otros.