¿Qué significa soñar con vertigo?

Resultados de la búsqueda vertigo:

Vértigo

Si usted ve el vértigo en un sueño, entonces tal sueño muestra la falta de confianza de auto están sufriendo. Quizás hay ciertas cosas que son aprehendidos por. El sueño sugiere que usted tire usted mismo juntos y ser más valiente en algunas cosas en su vida. Tengamos en cuenta que no hay nada que temer. …

Permalink: /significado-sonar-vertigo/

Mareo, vértigo (mareado, vertiginoso, mareante)

Soñar que usted está mareado, tiene el significado simbólico de la limitación de la condición en su vida. El mareo en su sueño representa las emociones o sentimientos que están arrastrando hacia abajo. Usted necesita deshacerse de algunas condiciones en su vida, debido a que estas circunstancias crean malas emociones y sentimientos. …

Permalink: /significado-sonar-mareo-vertigo-mareado-vertiginoso-mareante/

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que …

Colina

Para soñar que usted está subiendo una colina, significa sus luchas en el logro de una meta. Para soñar que usted está de pie en la cima de una colina, significa que usted ha tenido éxito en sus esfuerzos o que usted ahora ha tener los recursos necesarios para completar una tarea. …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que …