¿Qué significa soñar con vestir?

Resultados de la búsqueda vestir:

Edredones

… el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el descuido en el vestir y manera.

Tinte

… con el teñido de las telas o en el sueño para ver el proceso de teñido de telas y prendas de vestir, simboliza ya sea buena o mala suerte, dependiendo del color del tinte. Puedes buscar los significados del color en este diccionario para más detalles.

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con …

Comentario de Daniel: … su camisa de vestir azul y sus dos espadas grandes …

Esposa

En su sueño usted ve a su esposa, a continuación, un sueño que anuncia querellas, disputas causadas por problemas no resueltos. …

Comentario de Jonny: … me termine de vestir y salí y el se vino para …

Novia

Si sueña con la novia, entonces tal sueño podría indicar los aspectos permanentes en su vida. En el lado positivo, la esposa, es un símbolo de la inocencia, nuevo comienzo, nuevo comienzo y la familia. Dependiendo de cómo se sintió durante el sueño, diferentes explicaciones de ensueño que le sigue. Por ejemplo, si usted se sentía muy mal, porque usted era la novia en un sueño, entonces …

Comentario de alen: … me ayudaban a vestir.Al mismo tiempo era como si me …