¿Qué significa soñar con vestuario?

Resultados de la búsqueda vestuario:

Vestuario

Si usted está en el vestuario en un sueño, entonces tal sueño ofrece a tomar algún tiempo y relajarse. Tal vez hay una gran cantidad de tensión que está sucediendo en su vida de vigilia. El sueño también puede mostrar su deseo de avanzar en las cosas que se hacen bien en lugar de estar en este caos. Tal vez hay alguien en su vida que le da gran parte del estrés? El sueño también podría denotar que el …

Comentario de Inés: … que estaba en el vestuario del trabajo y me arrime a la …

Permalink: /significado-sonar-vestuario/

Armario, vestuario, guardarropa

… Tal vez usted está en el período de los cambios en su vida. Para ver un armario o un vestuario cuando se está soñando, también tiene el significado simbólico y sugiere una nueva fase positiva en su vida. Por otra parte, no puede ser diferente explicación. Armario o guardarropa en el sueño pueden destacar los pequeños problemas con su auto-confianza. Piense en su propia imagen y la forma en que se retrata al mundo exterior. ¿Qué otros ven en ti? ¿Ven su verdadero rostro …

Permalink: /significado-sonar-armario-vestuario-guardarropa/

Armario

El armario en un sueño muestra la auto-confianza y la confianza que el soñador tiene. El vestuario es también el símbolo de su presentación a los demás. A veces, el símbolo de armario muestra las fases de los cambios en su vida o personalidad.

Perder

Para soñar que usted pierde algo puede significar que usted realmente ha perdido algo que no habías dado cuenta todavía. También puede ser una señal para que limpies y reorganizar su vida. Te has convertido en abrumado y distraído con el ajetreo y el bullicio de la vida del día a día. En una nota simbólica, perder cosas en tu sueño puede significar la pérdida de oportunidades, …

Comentario de nadia: … en un baño o vestuario y la billetera sin dinero …