¿Qué significa soñar con vi a mi marido con babero puesto?

Resultados de la búsqueda vi a mi marido con babero puesto:

Marido

Para ver tu marido se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su relación con su marido y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en el que …

Comentario de Carolina Zabala: soñe con q estaba con mi esposo en la …

Permalink: /significado-sonar-marido/

Embarazada

… aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera que desea. Si usted está realmente embarazada y …

Comentario de gloria: … embarazada y que a la vez ya lo estaba…que …

Espejo

… está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema interno o mundana. Lo que ves es relacionada a su personalidad y el subconsciente. Al ver las imágenes a través del espejo …

Jefe

… desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo tanto, el jefe en el sueño es su ideal. Alternativamente, el sueño de jefe podría indicar demasiado grande dedicación que usted ha puesto en su trabajo. Tal vez usted debe tomar un tiempo libre, con el fin de crear su propia y …

Comentario de Guadalupe: Hola sone que mi jefa estava muerta y luego yo le …

Arroz

Cuando vea el arroz en un sueño, entonces tal sueño simboliza la alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá la felicidad de toda la familia. También podría indicar la incensement de …

Avaro, tacaño, avariento, cicatero

… pensar acerca de ti mismo. Representa su sentido inadecuado de baja autoestima. Tal vez usted ha puesto en la limitación de sus capacidades, que ha disminuido su valor. Usted debe pensar más claramente sobre el potencial, que tiene seguro. También mirar alrededor y ver lo que están a su disposición una amplia gama de recursos.

Bono

Si tienes un vale en un sueño, entonces tal sueño simboliza el intento que ha puesto en algo muy importante. El sueño de bono también podría denotar a las nuevas posibilidades que se van a obtener.

Carpintero

Si usted es el carpintero en un sueño, entonces se muestra su capacidad para hacer frente a los obstáculos y desafíos que la vida ha puesto a usted. Por otro lado, el sueño puede sugerir que empezar a pensar de otra manera y transformar sus puntos de vista hacia los demás.

Cinta

… para el soñador flotantes. Este sueño significa compañeros agradables. Para una sola persona a soñar que usted está adornando a ti mismo con cintas, predice que usted puede entrar en un matrimonio basado en la frivolidad. Esto puede ser un error. Para ver otros decorado con cintas en su sueño, denota que usted se encontrará con una rivalidad y tienen mucho obstáculos en la obtención de un marido o de un compromiso con una relación estable.

Comentario de amatista: … y eso me llego a las manos… luego me desperté, que …

Cinturón de seguridad

Soñar con el cinturón de seguridad indica a la protección hacia algo o alguien. Si el que llevaba puesto el cinturón de seguridad, entonces significa que tiene que tener más cuidado con algo, o que ya muestra la cautela la que tiene en todos los aspectos de su vida. Para soñar que usted está luchando para poner el cinturón de seguridad, muestra su incapacidad para hacer frente a los problemas …