¿Qué significa soñar con via del tren?

Resultados de la búsqueda via del tren:

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado …

Comentario de janeth: … por las vías del tren cuando este estaba pasando y …

Permalink: /significado-sonar-tren/

Billete

… En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el desconocimiento.

Descarrilamiento

Si el tren ha descarrilado en un sueño, entonces significa que usted no está haciendo lo que usted desea que lo hiciste. Tal vez en este momento de su vida usted toma los deberes de lo que no te gusta. El sueño también podría indicar el equilibrio perdido de su vida.

Locomotora

Si tuvieras soñar locomotora, ver la interpretación de tren.

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de veronica: … y le salia sangre del oido. Que significa?

Balde

Para ver un cubo, cuando se está soñar, muestra una mejora en su condición actual de las circunstancias. Si se llena el cubo, entonces es una señal de gran cantidad de todo lo que usted necesita en su vida. También indica la felicidad en el amor, la satisfacción de los deseos, pasión profunda y la riqueza. Si el cubo está vacío, entonces se erige como un símbolo de alguna pérdida o …

Comentario de Flor: … se mueve y es un tren que circula por una via, al llegar …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final. …

Comentario de Christian Silva: … no podía hablar del miedo y salí a la vía principal y …

Frenos

… de tu vida diaria, de lo contrario no será feliz por darle a otras personas también gran parte del poder en su vida. Si los frenos fallaron sólo por un tiempo, entonces significa que se llega a tratar sólo con problemas menores y temporales en su vida. Si usted o alguien más ha cortado los frenos, a continuación, muestra los sentimientos y las emociones no expresadas. Si los frenos fallaron por otra persona en un sueño, y que lo vieron desde la distancia, entonces se demuestra que …

Comentario de Fernando Traversi: … el capot o tapa del motor notando la pérdida de …

Hierro

Para ver el hierro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la dureza y la crueldad. En una nota positiva, puede significar fuerza y fuerza de voluntad. Para ver el rojo, hierro caliente en su sueño, denota el fracaso resultante de la energía desplazada. Para ver viejo, de hierro oxidado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este …

Comentario de Pablo: … a unas vías de tren y al costado de las vias había …