¿Qué significa soñar con viajando en colectivo?

Resultados de la búsqueda viajando en colectivo:

Viajando

Si usted viaja en un sueño, entonces tal sueño denota al camino de tu vida. Si usted tiene que viajar en un sueño, entonces significa que ha completado los resultados que estábamos buscando. El viaje también indica la vida cotidiana que tiene. Para soñar con el viaje con la compañía, indica que los nuevos descubrimientos y experiencias.

Permalink: /significado-sonar-viajando/

Mordeduras

… que está rodeado. Usted debe permanecer despierto y prestar más atención a la gente que está en contacto. Ten cuidado ya que el enemigo logra destruir muchas cosas. El mal no es el punto de vista, ya que es algo que la gente eligió para hacer o no hacer, y sobre todo todas las cosas malas le suceden al instante. Este es un ejemplo de que nunca se sabe qué esperar de los otros y sobre todo en este momento de tu vida que tienes t mantener la concentración y cuidado. Si estabas soñando …

Comentario de matias: … poco me muerde en la espalda mientras voy viajando en

Océano

En el sueño de ver un océano, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el estado de sus emociones y sentimientos. Es indicativo de un refrigerio espiritual, tranquilidad y renovación. Para soñar que usted está viajando a través del océano, significa una nueva libertad y la independencia encontrado. Usted está demostrando un gran coraje. Para obtener más …

Viajar en el tiempo

El sueño de viajar en el tiempo podría indicar el pasado y el presente, dependiendo de dónde usted viajó. El sueño, en el que ha sido el tiempo de viaje al pasado, denota a la añoranza de los viejos tiempos y los buenos. Tal vez hubo algunos acontecimientos importantes que hicieron una gran influencia en su vida. El sueño sobre el tiempo pasado viajando podría mostrar su incapacidad para ser feliz en este …

Comentario de lotero: … y aparecía. En otra década podía ver lindos …

Permalink: /significado-sonar-viajar-en-el-tiempo/

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento …

Avión

… pero no te preocupes ya que tendrás a hacer frente a ellos perfectamente. Si ves que estás en el avión y se estrella, que representa sus grandes expectativas que exponen a sí mismo, así que no trates de lograr algo que no será capaz de hacerlo. Sin embargo, si usted comienza a creer a ti mismo más y si usted se convertirá en la persona más confiada, nada está disponible para alcanzar. Al iniciar creer en ti mismo, será difícil de creer que todo va a conseguir de la manera que …

Comentario de ana: … que hacia un viaje en avion y el avion hiso una escala …

Barco

… su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del agua también indicaría la estabilidad y la armonía que …

Comentario de andres: Soñe que estaba en un barco enacallado el agua era …

Chico

Cuando el soñador ve a sí misma como un niño, cuando en realidad es una chica, entonces el sueño simboliza los aspectos masculinos de su personalidad. El significado más común de este sueño predice que ya se reunió un chico y tener sentimientos por él y / o que la izquierda impresión significativa para usted. Hay algunas personas en nuestras vidas que nos cuesta olvidarlos o dejar de pensar en ellos, por lo que este podría ser un muy buen …

Comentario de Melanie: … no conozco pero en el sueño le conoci, creo que era un …

Hormigas

… podría ser, que todas las grandes cosas de la vida pasa de las cosas pequeñas, así que tenlo en cuenta también.

Masturbación

… / deseos no reconocidos y no expresadas. Puede también indicar que necesita cuidar de sí mismo en formas sensuales o emocionales que no son necesariamente sexual. Puede que tenga que poner adelante un poco más de esfuerzo hacia alguna relación. Para ver otros masturbándose en tus sueños, denota sus ansiedades y preocupaciones acerca de sus inhibiciones. También puede ser un reflejo de que algo en su vida de vigilia no es tan satisfactoria como podría ser. Tenga en cuenta que este …

Comentario de Jean carlos: Soñaba que estaba en un bus viajando a mi casa y en el …