¿Qué significa soñar con viajar a colombia y ver un lago claro y tranquilo?

Resultados de la búsqueda viajar a colombia y ver un lago claro y tranquilo:

Lago

Soñar y ver un lago se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su estado emocional de la mente. Si el lago es clara y tranquila, entonces simbolizar su paz interior. Si se altera el lago, entonces usted puede estar pasando por algo de confusión emocional.

Comentario de karin: soñe con un lago, que depronto se secaba y a lo …

Permalink: /significado-sonar-lago/

Monstruo del lago Ness

Soñar y ver a un monstruo de Loch Ness es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar decepciones o malentendidos en alguna situación o relación. Usted puede ser el establecimiento de objetivos poco realistas y preparando para el fracaso.

Comentario de Citlali: … que iva cruzando un lago, no sé porque pero en este …

Permalink: /significado-sonar-monstruo-del-lago-ness/

Viajar en el tiempo

El sueño de viajar en el tiempo podría indicar el pasado y el presente, dependiendo de dónde usted viajó. El sueño, en el que ha sido el tiempo de viaje al pasado, denota a la añoranza de los viejos tiempos y los buenos. Tal vez hubo algunos acontecimientos importantes que hicieron una gran influencia en su vida. El sueño sobre el tiempo pasado viajando podría mostrar su incapacidad para ser feliz en …

Comentario de lotero: Si me subí a un tren Qué hacia un viaje normal y

Permalink: /significado-sonar-viajar-en-el-tiempo/

Río

Soñar y ver a un claro, tranquilo río que fluye se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted está permitiendo que su vida a flotar y es hora de que se tome una parte más decisiva en la dirección de su vida. Un río también simboliza los placeres alegres, la paz y la prosperidad. Soñar y ver a un río embravecido, significa que tu vida se …

Comentario de agustina: … que estaba en un rio un poco turbio auque no estaba …

Vagar, extraviarse, viajar

… los cambios que están por venir. El sueño muestra que usted está buscando el camino que podría seguir adelante.

Comentario de Fiorella: … con mi hermana y mi mamá a la india, en el sueño nos …

Permalink: /significado-sonar-vagar-extraviarse-viajar/

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La …

Comentario de andres: … que estaba en un barco enacallado el agua era clara y

Playa

Si sueña con ver a una playa que representa dos condiciones totalmente opuestas de su ingenio. La arena simboliza los aspectos razonables de su mente, sino que el agua representa los aspectos irracionales de su ingenio, como pensamientos inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar …

Comentario de francisco: … se estaba llevando a cabo otra boda,y caminaba hacia los …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la …

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para empezar …

Comentario de obdulia jurado: … una persona tenia un conejo blanco,que lo mataban para …

América del sur

Si soñaba sobre América del Sur, entonces tal sueño indica el viaje real que se va a tomar o las barreras que tendrá que enfrentar al viajar de un punto a otro.