¿Qué significa soñar con viajar en barco con la familia?

Resultados de la búsqueda viajar en barco con la familia:

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la

Comentario de andres: Soñe que estaba en un barco enacallado el agua era …

Permalink: /significado-sonar-barco/

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Comentario de Juliana: Soñé que la hermana de mi ex me recogía nos …

Permalink: /significado-sonar-familia/

Viajar en el tiempo

El sueño de viajar en el tiempo podría indicar el pasado y el presente, dependiendo de dónde usted viajó. El sueño, en el que ha sido el tiempo de viaje al pasado, denota a la añoranza de los viejos tiempos y los buenos. Tal vez hubo algunos acontecimientos importantes que hicieron una gran influencia en su vida. El sueño sobre el tiempo pasado viajando podría mostrar su incapacidad para ser feliz en

Comentario de lotero: … y aparecía. En otra década podía ver lindos …

Permalink: /significado-sonar-viajar-en-el-tiempo/

Vagar, extraviarse, viajar

Si el soñador está vagando en alguna situación, entonces indica los cambios que están por venir. El sueño muestra que usted está buscando el camino que podría seguir adelante.

Comentario de Fiorella: Soñé que viajé con mi hermana y mi mamá a la india, …

Permalink: /significado-sonar-vagar-extraviarse-viajar/

Casa

… señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y cambiar su sistema de creencias. Para soñar que usted está limpiando su casa, …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada por …

Europa

Soñando acerca de viajar a Europa representa un largo viaje que le da la abundancia de la felicidad y algunas posibilidades de logro financiero. Alternativamente, indica pensamiento original e instintivo o viejas formas de pensar.

Comentario de mafe: … viajaba a españa con mis hijos pero en una escala bajo …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y la

Comentario de maria jose: … me hacía algo en el pelo luego como que empezó a …

Muelles

Para soñar que usted está en el muelle (muelle o desembarcadero) en el puerto, simboliza la finalización de su viaje a lo largo de periodo inquieta y preocupada de su vida. Para estar en los muelles en el sueño también es un símbolo de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el sueño anuncia que muy …

Comentario de Leticia: Soñé que estaba en un muelle no se sí era tarde o muy …

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este …

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted debe tener …

Comentario de lucia: … soñe que estaba con mis amigas pero que despues todas …