¿Qué significa soñar con vias del metro?

Resultados de la búsqueda vias del metro:

Metro

Para soñar que usted está en el metro, denota que usted está alcanzando su objetivo a través de métodos inconscientes. Es posible que se explorando aspectos ocultos de sí mismo. Como alternativa, sugiere que usted está tomando una decisión apresurada.

Comentario de Roberto: … a la estación de metro, pero extrañamente esta …

Permalink: /significado-sonar-metro/

Metro

… usted. Tal vez hay cosas que usted está tratando de ocultar o mantener alejado de los demás. El metro también podría representar el temor por algo en su vida.

Permalink: /significado-sonar-metro-2/

Casulo

Para ver un capullo en su sueño, se erige como un símbolo de la crianza. Es signo de seguridad, sustento emocional y física y el cuidado dado a alguien. También simboliza el estado de estar sola. También puede indicar las mejoras en su vida. Cocoon actuar como un símbolo de cambio, transformación, alteración o curación. Soñar que usted está en un capullo, tiene el significado …

Espejo

… Lo que ves es relacionada a su personalidad y el subconsciente. Al ver las imágenes a través del espejo puede ser una forma segura para que usted considere y / o confrontar el material de su subconsciente. Espejos simbolizan la imaginación y un vínculo entre el consciente y el subconsciente. Para soñar que usted está siendo observado a través de un espejo de dos caras, sugiere que usted siente que está siendo objeto de estudio y criticado. Alternativamente, usted puede estar …

Éxtasis

Si en el sueño que está sintiendo el éxtasis, tal sueño significa felicidad una gran alegría con amigos y familiares. Si el sueño es inquietante, pero aún si se está sintiendo el éxtasis a raíz de ello, entonces este símbolo significa mucho dolor y decepciones. Usted puede estar en vías de recuperación de un corazón roto. …

Ferrocarril

… se ha perdido la cuenta de sus objetivos. Para soñar que usted está caminando junto a las vías del ferrocarril, significa mucha felicidad de su finalización hábil de sus tareas.

Abundancia

El sueño de tener una gran abundancia de elemento adecuado, significa que usted tiene que cuidar de sus ingresos y suministros que usted tiene. Soñando con abundancia en el sueño también le predice para cuidar de su salud, asegúrese de que no está enfermo. Si sueña con tener una gran abundancia de diferentes tipos de cosas, representa su futuro como feliz, éxito, suerte y rentable. …

Comentario de Rubi Contreras: … a mi casa viniendo del patio esta a un metro de distancia …

Acuario

Si sueña con un acuario que significa que te diste cuenta de tus sentimientos, pero no los ha encontrado. El otro significado de este sueño podría ser, que tiene sentimientos y emociones ocultas o intenciones sexuales no expresadas. Tal vez usted no sabe cómo se siente acerca de su vida, no tienes idea de dónde se encuentra en este momento, y si esta es la vida que quieres. Así te …

Comentario de carlos: … como de un 1 metro cuadrado.En este se encontraban …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa …

Comentario de carmen: … tamaño como de un metro a una altura de 50 mts. y …

Amputación

Si sueña que sus manos o piernas se amputan que significa que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el …