¿Qué significa soñar con vibora de mar?

Resultados de la búsqueda vibora de mar:

Vipéridos (serpientes)

El sueño de víbora (serpiente) indica la paz que ha sido perturbado.

Comentario de camila: … me acechaban y dos de ellas que erqn muy grandes me …

Sumador

… astuto y tramposo. Tenga cuidado, ya que no se puede confiar en esta persona, no creen nada de lo que dice, ya que el comportamiento de esta persona podría hacer que muchos problemas. Este sueño también podría ser el significado de perder a alguien o algo. Asegúrese de que usted es prudente en este momento de tu vida.

Brujería

Cuando sueñas con la brujería, entonces significa que las personas que utilizan por su bondad. …

Comentario de dayana rodriguez: … las gramas y de repente yo encontré dos berenjenas …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

… o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para empezar a actuar! Los diferentes …

Murciélagos

… y el nuevo beggining. Los murciélagos también podrían representar ingenuidad cuando se trata de un nuevo entorno. Asegúrese de que no caigan en cualquier cosa sin en primer lugar pensar en las consecuencias. Los murciélagos también podría representar el estado inestable o insana de tu mente. Si sueña con un blanco que podría ser una mala señal de perder a alguien que amas. Si sueña con un bate en blanco que simboliza una especie de desgracia en su vida personal. Si sueña con …

Comentario de Itzel: … que yo me retiraba de su casa y detrás de mi había un …

Paredes

… las barreras, limitaciones y obstrucciones. El sueño sugiere que usted tome una mejor visión de lo que está rodeado de. Usted debe entender que no hay límites de lo que puede lograr. Si demolió el muro, entonces significa que usted comenzó a conseguir su camino a través de las barreras que se han creado para ti. Si se construye el muro, entonces muestra las limitaciones que ha configurado para usted y ahora usted no puede hacer las cosas ordenados. Si te estabas escondiendo detrás …

Serpiente

… tal sueño muestra gran habilidad del soñador para realizar, enseñar a otros y obtener lo mejor de ti mismo. Si la serpiente era alado, a continuación, se muestran las características intelectuales especiales del soñador.

Comentario de LauLau: … tuve, me aparecia de entre el techo y la pared una …

Serpiente

… ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y venenoso. Considere que el sueño en el que vio una serpiente podría mostrar las características de usted, tales como los negativos de una y positivos queridos, por ejemplo, su capacidad de ser …

Comentario de iza: … huevos que dejó y de un momento a otro apareció una …

Serpiente de cascabel

Soñando y al ver una serpiente de cascabel, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el paso del tiempo. Además, lea la interpretación acerca de serpiente.

Comentario de Melissa: … UNA SERPIENTE DE CASCABEL Y LE MUERDE A MI HERMANO, Y …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-de-cascabel/