¿Qué significa soñar con vibora que me pica?

Resultados de la búsqueda vibora que me pica:

Pica

Para soñar que usted tiene una picazón, se refiere a los impulsos sexuales. Alternativamente, usted puede haber estado esperando para hacer algo por mucho tiempo. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Scratch.

Comentario de ricardo: soñaba que un gusano me estaba picando …

Permalink: /significado-sonar-pica/

Picadura

Si sueña que alguien le pica, entonces se muestra el dolor que está sufriendo. Podría ser posible que algunos errores lo ha mordido mientras dormías, por lo tanto, llama al sueño sobre escozor usted. Tengamos en cuenta que el sueño podría indicar sus sentimientos hacia alguien, cuando usted siente que está en el amor con esa persona en particular.

Comentario de Susana: Soñé que tenía las piernas llenas de …

Vipéridos (serpientes)

El sueño de víbora (serpiente) indica la paz que ha sido perturbado.

Comentario de camila: … muchas serpientes que me acechaban y dos de ellas que

Sumador

Cuando sueñas con una víbora que significa alguien muy inteligente, astuto y tramposo. Tenga cuidado, ya que no se puede confiar en esta persona, no creen nada de lo que dice, ya que el comportamiento de esta persona podría hacer que muchos problemas. Este sueño también podría ser el significado de perder a alguien o algo. Asegúrese de que usted es prudente en este momento de tu vida.

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero a mi …

Avispa, avispas, avispones

… sueños. Soñar puede simbolizar los problemas y peligro por delante para usted. Usted puede dejar que su ira y temperamento obtener lo mejor de usted. Para soñar que usted es picado por una avispa, es una indicación de la venganza y actitudes vengativas. También puede representar una cierta observación de picadura.

Comentario de elena: … eran enormes, bi que la demas jente las estaba matando …

Brujería

Cuando sueñas con la brujería, entonces significa que las personas que utilizan por su bondad.

Comentario de dayana rodriguez: … a mis hijas y me fui corriendo llegue a una casa muy …

Caña de pescar

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una caña de pescar, representa su búsqueda y exploración de su mente subconsciente. Ya está listo para enfrentarse a los problemas y las emociones que usted ha suprimido.

Comentario de Franco: Soñé que estaba pescando de costa y ni bien …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Comentario de ali: anoche sone que una cobra blanca me mordio tres …

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para empezar a actuar! Los diferentes colores de los conejos también pueden tener …

Comentario de obdulia jurado: soñe que una persona tenia un conejo …