¿Qué significa soñar con vidrios de vaso roto en mi boca?

Resultados de la búsqueda vidrios de vaso roto en mi boca:

Boca

Soñar y ver una boca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de expresarse o hablar de un tema que te preocupa. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y hay que mantener la boca cerrada.

Comentario de juan: … (insectos) de la boca, luego se me caian los …

Permalink: /significado-sonar-boca/

Vidrio

Soñar o ver en el vidrio sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está …

Comentario de andrea: … la interpretacion de mi sueño: Soñe que huia de una …

Cepillo

Cuando usted está cepillando algo en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de limpiar todas las emociones, sentimientos, situaciones o personas negativas en su vida. Tal vez el sueño que usted sugiere para deshacerse de todas las negatividades. Asegúrese de que usted no se queda estancada y hacer algo acerca de esta situación. Si el cepillo está roto o no lo encuentra, entonces significa que ha perdido totalmente el …

Comentario de lucero: … sobretodo con mi pareja. Recien tome una siesta y …

Copa, vasa o vidrio de vino

Para tener una interacción con una copa o una vasa de vino, cuando se está soñar, es el significado simbólico de la felicidad. ¿Está usted en el estado de ser feliz? Copas o vasas de vino puede ser símbolo de la opulencia, profusión, exuberancia, plenitud, grandiosidad. También puede tener una importancia simbólica que anuncia el embarazo. Si se rompe el vidrio de vino, entonces puede representar un resultado infructuosa de algo …

Comentario de TATI: VI EN MI SUEÑO UN VASO TIPO COPA DE

Permalink: /significado-sonar-copa-vasa-o-vidrio-de-vino/

Lengua

Soñar con la lengua en su mayoría se relaciona con los sentimientos reprimidos, en el que el soñador no es capaz de mostrar y decir lo que realmente piensa. Tal vez hay algunas cosas que usted no tiene el coraje de decir, por lo tanto, a mantener la boca cerrada. Si recorta la lengua de la otra persona, significa que usted está enojado con esa persona en particular por lo que ha dicho acerca de usted o sus seres …

Comentario de Verónica: … tenia un agujero en la lengua y de ese agujero me …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe …

Comentario de carlos llamas: … la gente se salia de sus carros haciendo señas de ke …

Quijada

Soñando con cada una de las estructuras óseas superiores e inferiores en los vertebrados que forman el marco de la boca y que contiene los dientes tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en las fauces de un animal, significa malentendidos y juicios apresurados, que puedan poner en peligro su felicidad. Para …

Comentario de Soledad Vidal: … pegaba un dulce en las muelas y no podía sacármelo, y …

Taza

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza, representa la crianza y el útero. La copa también puede significar la curación, el rejuvenecimiento y la curación. Alternativamente, indica una trascendencia en un reino de conciencia superior. Es el vaso medio lleno o medio vacío? ¿Usted ve la vida desde un punto de vista optimista o pesimista. Si usted está soñando en

Comentario de jessy: … tomaba agua de esa taza y se me qedaban los pedazos …

Acelerador

Cuando sueñas con un acelerador, que significa el logro que tendrá, a través de su esfuerzo. Este sueño también puede decirle que para mover las cosas un poco más lento, ya que no hay necesidad de apresurarse, se llega a la tarea que quería lograr por mucho tiempo. Si usted ve el acelerador roto o fracturado que significa que usted no tiene control en algunas partes de su vida, lo que tienes que hacer es, para recobrar la compostura y tomar ese control en sus manos …

Acera

Para ver una acera en la que usted está caminando, simboliza el camino uno se está llevando al tratar de alcanzar las metas. Probablemente usted está tomando el nuevo camino en su vida. Tengamos en cuenta que si la acera está roto o agrietado, entonces se muestra las barreras y obstáculos que se enfrentará al caminar hasta el final de ese camino. Hacer algunos cambios que pueden hacer que la acera fácil de