¿Qué significa soñar con viejas y nuevas amistades?

Resultados de la búsqueda viejas y nuevas amistades:

Zapatos, zapato

… uso de zapatos viejos, significa que el soñador es persona muy conservadora, que se aferra a sus viejas ideas. Alternativamente, los zapatos viejos significan la aceptación de lo que eres. Los nuevos zapatos simbolizan nuevas ideas, nueva mirada a la vida. Si los zapatos no le quedan, entonces significa que usted está en la situación que no se supone que debes estar en, tal vez hay algo que se siente incómodo, por lo tanto, los zapatos no le quedan. Para usar sin zapatos, significa que …

Comentario de Milly guerrero: … incómodas y empezó a llover que significa por …

Limpieza

Para soñar que usted está limpiando, implica que va a quitar un poco de negatividad en su vida y superar los principales obstáculos. Se están moviendo por delante hacia una nueva etapa en su vida. En particular, si usted está limpiando su casa, entonces puede ser explicado como una señal de que usted necesita para limpiar sus pensamientos y deshacerse de sus viejas costumbres y hábitos. Usted está buscando la auto-mejora. Para soñar que usted está limpiando un objeto es símbolo …

Nave

… de la edad o de la nave es nueva. Por ejemplo, el nuevo barco de cruceros como uno, indica las nuevas ideas y experiencias agradables y el viejo barco simbolizaría las viejas ideas o experiencias desagradables. Si el buque ha sacudido en un sueño, entonces tal sueño muestra el perdido el control de su vida. Tal vez hay un miedo a perder lo que ya alcanzados. Para estar en el mar o el océano con su barco, significa las grandes expectativas que ha realizado por sí mismo oa otros.

Resucitar

… que va a tener grandes pérdidas. Para soñar que usted resucitar otra, denota que se formarán nuevas amistades que le da mucho placer.

Comentario de Carina: … falleció mi padre y anoche soñé que recién le hacían …

Ropa

Soñar con su ropa, es un símbolo de su yo público y cómo te perciben. Es indicativo del hecho que puso en frente de los demás. La ropa es también una indicación de su condición y estatus en la vida. Cuando estás soñando, que sus ropas están sucias y que está tratando de limpiar ellos, tiene el significado de sus intentos de cambiar algo sobre tu personaje. Es posible que tenga que cambiar sus viejos hábitos y viejas formas de pensar. …

Ungüento

… para el soñador. Este sueño significa un proceso de curación. También implica la formación de nuevas amistades que resultará beneficiosa y agradable.

Ataúd

… de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida.

Comentario de Luis: … fueron asesinados y a los ataúdes estaban cubiertos por …

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que …

Comentario de Sol: … padre de mi hija, y que en ese momento discutía con mi …

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: ”¿Lo que va, viene alrededor” Hay una …

Comentario de Patty: … pis (orinadas) y por mas que las cambiaba siempre …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se …

Comentario de Guest: … quitada por deudas y luego ellos adquirieron un terreno y