¿Qué significa soñar con viejo+daño+muerte?

Resultados de la búsqueda viejo+daño+muerte:

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el …

Daño

Si alguien le estaba haciendo daño en un sueño, entonces tal sueño indica el dolor y sufrir que tiene. Tal vez usted es incapaz de hacer frente a esas emociones negativas más. Si usted fuera el que estaba haciendo daño a alguien, entonces se muestra su ira y la rabia de que cierta persona. …

Viejo

Si sueñas con algo viejo, entonces tal sueño predice acerca de las cosas que deben ser eliminados o cambiados con los demás. Por otra parte, el sueño de algo viejo, podía caso de que las cosas que sucedieron en el pasado, y le recuerda que debe aprender de ellos para el futuro. …

Pantera

Soñar y ver una pantera se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que acechan peligros y enemigos que trabajan para hacer daño. Representa la oscuridad, la muerte y el renacimiento. En una nota más positiva, panteras significan poder, belleza y / o la gracia. …

Durmiendo

Si sueña con dormir, entonces tal sueño denota a la tranquilidad de su mente. Por otro lado, el sueño podría ser un indicio de su incapacidad para abrir bien los ojos y aceptar las circunstancias que se encuentra. Soñar con dormir con la persona que usted no conoce, muestra que le resulta difícil hacer frente a la situación que fueron provistos por alguna persona. Cuando ven a otras …

Lucha

Para soñar que usted participa en una pelea representa daño a su libertad. Tal vez usted se siente encerrado y no puede utilizar la expresión total de sus emociones, pensamientos, acciones. Además, lucha representa el caos interior. Un aspecto de su personalidad está en conflicto con otro aspecto de tu personaje. Tal vez una parte sin resolver o no reconocida está luchando por su derecho a …

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuero

Para ver a Santa Claus es símbolo expresivo de la tolerancia. Esto es un presagio afortunados, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para ser más dar, aceptar y / o perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Para soñar que usted está vestido como Santa Claus sugiere que usted necesita para tratar mejor a los demás. Si ves a alguien …

Chinches

Cuando sueñas con chinches, que representa su irritación en algunas personas o situaciones. Tengamos en cuenta que el sueño también podría indicar una enfermedad o desastre. Si sueña con ver a muchas chinches, existe la posibilidad de la muerte. Cuando sueñas con chinches muertos simboliza proceso desafortunado y lamentable en algunos aspectos de su vida. Si los errores están subiendo …

Cráneo

Soñar con el cráneo, se refiere a la muerte, la frustración y los malos espíritus. Por otro lado, el cráneo puede indicar el conocimiento y profundo de la personalidad de mente. El sueño de cráneo también podría mostrar secretos ocultos del uno tiene. Si el soñador tuvo una conversación con el cráneo, entonces tal sueño indica algún problema que tiene que ser tratado. …

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo …