¿Qué significa soñar con viendo a mi sobrina vestida de blanco?

Resultados de la búsqueda viendo a mi sobrina vestida de blanco:

Sobrina, sobrinas

Soñar con su sobrina, tiene el significado simbólico de la auto-conocimiento que necesita mayor expansión. Sobrina en el sueño también representa sus cualidades que no se exploran. También estas cualidades pueden ser utilizados no es suficiente. Piensa en ti mismo: ¿Hay en ti algún aspecto que tiene que reconocer o reconocer?

Comentario de silvana: … alta y luego veía unos perritos pequeños que yo les …

Permalink: /significado-sonar-sobrina-sobrinas/

Blanco

… sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando.

Comentario de belky: … personas vestidas de blanco, que venian atacarme, y yo me …

Permalink: /significado-sonar-blanco/

Sobrino, sobrinos (sobrina, sobrinas)

Soñar con su sobrino o su sobrina, tiene el significado simbólico de la auto-conocimiento que necesita mayor expansión. Sobrino en el sueño también representa sus cualidades que no se exploran. También estas cualidades pueden ser utilizados no es suficiente. Piensa en ti mismo: ¿Hay en ti algún aspecto que tiene que reconocer o reconocer?

Permalink: /significado-sonar-sobrino-sobrinos-sobrina-sobrinas/

Viendo

Cuando en el sueño que está viendo en algo, entonces se demuestra que eres una persona muy tímida y tiene miedo de dar un primer paso. Usted tiene miedo de cometer errores y desgracias o para apoyar a uno de los lados es por eso que se queda a un lado y ver todo desde la posición neutral. Si usted ha sido visto por alguien, entonces indica que usted se siente limitado y restringido en el trabajo o la vida personal. …

Permalink: /significado-sonar-viendo/

Pato

… en avión) o que representa el subconsciente (si la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura para la matanza como asociado con la frase ”un blanco fácil”. Asimismo, el pato puede ser un juego de palabras con ”esquivando” algún tema o situación, …

Comentario de Willianzitho Cocom Mendez: Sonie q estaba con mi hermanito menor y que vi muchos …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en …

Comentario de Cesar Segovia: … volaban sobre mi casa buscando alimento, una de ellas …

Cabello

… significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está …

Comentario de orlando: … vio su sujetador de cabello roto y ayer me dijo que …

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la tristeza. Soñar o ver en el …

Comentario de nuzmel: … Y AL LADO DE ELLAS VI UNA LUZ BLANCA ASI COMO …

Vestido

Soñando con un vestido indica lado femenino de su personalidad. Al ver en el sueño o con un vestido, también representa una perspectiva femenina o perspectiva femenina sobre una situación. Están expresando libremente su feminidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está usando un vestido blanco, puede indicar que desea que aparezca pura y angelical hacia los demás.

Comentario de angelle: … al cual yo lo vi de pie a hasta el cuello vestido de

Ancianos

Para soñar que usted está viendo una persona mayor, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejan que le están transmitiendo. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de leidy lobaton: Sone con casas de cristal en u potrero con flores y …