¿Qué significa soñar con viendo y arreando gran cantidad de vacas?

Resultados de la búsqueda viendo y arreando gran cantidad de vacas:

Mula

Soñando y viendo una mula, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica terquedad. Usted puede ser dominante en la época. Para soñar que usted está montando una mula, denota que están llevando a cabo las responsabilidades que le dará una gran cantidad de ansiedad. Para soñar que usted está pateado por una mula, predice decepciones en el amor y el matrimonio. Soñar y

Viendo

Cuando en el sueño que está viendo en algo, entonces se demuestra que eres una persona muy tímida y tiene miedo de dar un primer paso. Usted tiene miedo de cometer errores y desgracias o para apoyar a uno de los lados es por eso que se queda a un lado y ver todo desde la posición neutral. Si usted ha sido visto por alguien, entonces indica que usted se siente limitado y restringido en el trabajo o la vida personal. …

Permalink: /significado-sonar-viendo/

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en …

Comentario de Cesar Segovia: … alimento, una de ellas era enorme y descendió …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del …

Comentario de carolina: … haian varios gatos y que llegaba uno por uno y parian cada …

Gaviotas

Las gaviotas son el símbolo de la libertad que busca. Si has soñado de ver mucho de este tipo de aves, entonces significa que están dispuestos a obtener gran cantidad de independencia en su vida de vigilia.

Comentario de ramon lynares: … una con la ayuda de la otra y asi susecivamente

Goteo

… que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo representa desapareciendo lentamente voluntad espiritual. Tal vez usted está experimentando perturbación constante y molesto, que es …

Comentario de mery: … intimas lentamente y poca cantidad

Playa

Si sueña con ver a una playa que representa dos condiciones totalmente opuestas de su ingenio. La arena simboliza los aspectos razonables de su mente, sino que el agua representa los aspectos irracionales de su ingenio, como pensamientos inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar los aspectos espirituales de su innerself o el que ofrece material …

Comentario de francisco: … a cabo otra boda,y caminaba hacia los novios un …

Vaca

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca con una …

Comentario de Lisa: … con una manada de vaca que se me estaban acercando …

Ataúd

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede …

Comentario de tgsa: … trigueño muerto y luego q una mujer conocida me …

Hijo

… joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta que aún se encuentra en su interior

Comentario de fifi: … un bebe que ademas de extremadamente chiquitito nacia sin …