¿Qué significa soñar con villa?

Resultados de la búsqueda villa:

Cementerio

El sueño, en el que se ve el cementerio, denota a factores emitidos del mismo. El sueño también simboliza las cosas desconocidas que usted tiene miedo de. Por otro, el cementerio podría mostrar el dolor que está sufriendo en su vida de vigilia. …

Autor de comentario: nelly villa

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación …

Autor de comentario: isabel villa

Monedas

Soñando con monedas o ver las monedas en un sueño, indica perdido o las oportunidades que vienen en camino alto. Soñar o ver en las monedas de oro de sueños, representar el éxito y la riqueza. Las monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Soñar o ver en las monedas apiladas sueño, simboliza lo masculino el poder, la dominación, y la energía. Si estás …

Autor de comentario: sandra villa Velasquez

Mostaza

Para ver el cultivo de la mostaza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el éxito y la riqueza. Para soñar que usted está comiendo semillas de mostaza, denota que se arrepentirá amargamente alguna acción precipitada que ahora está sufriendo de. …

Autor de comentario: Villa

Plumas

Para ver cualquiera de las alas o la cola principales plumas de un pájaro en su sueño, denota el éxito, la condición social, la sofisticación y el prestigio. Para una mujer a soñar que ella está poniendo una pluma en su sombrero, significa que ella va a intentar muchas conquistas, con su éxito en función de su encanto. …

Autor de comentario: ana libia dominquez villa

Volando

Si usted está volando en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de libertad. Tal vez usted desea o get lejos de todas las responsabilidades y obligaciones que tiene en su vida de vigilia. Si estuvieras volando fácilmente con felicidad en su alma, entonces significa que están logrando los mejores resultados que nunca podría alcanzar. La forma en que volaba y la forma en que estaba …

Autor de comentario: diana villa