¿Qué significa soñar con vino?

Resultados de la búsqueda vino:

Vino

Si usted está bebiendo vino en su sueño, entonces este sueño anuncia que la celebración o de acontecimientos felices en su vida. Para romper la botella de vino en el sueño indica que usted está demasiado satisfecho con su pasión y abusar de ella demasiado.

Comentario de Cristian Ezequiel: … una botella de vino Coreano que no se como lo …

Permalink: /significado-sonar-vino/

Copa de vino

El símbolo del sueño de una copa de vino denota placer y satisfacción en la vida de la persona. Por otra parte esto puede ser un signo de un embarazo. Una copa de vino rota tiene un significado muy negativo y desagradable, indica aborto involuntario.

Permalink: /significado-sonar-copa-de-vino/

Copa, vasa o vidrio de vino

Para tener una interacción con una copa o una vasa de vino, cuando se está soñar, es el significado simbólico de la felicidad. ¿Está usted en el estado de ser feliz? Copas o vasas de vino puede ser símbolo de la opulencia, profusión, exuberancia, plenitud, grandiosidad. También puede tener una importancia simbólica que anuncia el embarazo. Si se rompe el vidrio de vino, entonces puede representar un resultado infructuosa de algo planeado. …

Permalink: /significado-sonar-copa-vasa-o-vidrio-de-vino/

Botella

… de ánimo en el que se sienta cansado y vacío. La botella que se hace para el champán o el vino podría indicar la necesidad de ser más en las relaciones con los que te rodean.

Bebiendo

… ilusoria y engañosa de la felicidad, el placer, o la satisfacción. En concreto, si vas a beber vino, a menudo es el reflejo de la imagen de nuestra cultura religiosa. Beber de cualquier vino en el sueño tiene el simbolismo de un poder divino. Además, el segundo significado de vino se interpreta como la inducción de los estímulos externos, pero hay que soñar en particular tipo o marca de vino. Entonces significa que usted tiene gran afecto a este tipo de vinos.

Ira

… mantener en malas emociones sin expresarlos a los demás. Asegúrese de averiguar donde esta ira vino. Tal vez hay cosas que no se han resuelto y ahora te sientes como es el momento para que usted pueda llevar a cabo con gran enojo en la gente que no se lo merecen. Por lo general, si usted sueña con cualquier tipo de ira representa sus problemas reprimidos, los negocios sin resolver y secretos ocultos.

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de Lilita: … y me dijo que vino por mi entre otras cosas mas que …

ADN

Soñando con el ADN tiene un significado ambiguo. Soñar con ADN, representa su naturaleza científica. Como alternativa, se sugiere para que usted calcule todo muy pedante. Para ser tal persona es una gran ventaja. Si usted no tiene las habilidades científicas y usted no es pedante, entonces usted necesita para tener tales cualidades. El sueño sugiere que usted necesita para enfocar su …

Comentario de sammy: … sta persona no vino para el adn ighual solo keria …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa …

Comentario de themy arteaga: … una de ellas se vino contra el suelo la atrape y la …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de Takashi: … problema que se le vino o se la va a venir. Y sus …