¿Qué significa soñar con virgen María color gris?

Resultados de la búsqueda virgen María color gris:

Virgen María

Si usted vio a la Virgen María en un sueño, a continuación, muestra los aspectos inocentes de su personalidad. El sueño es también el símbolo de la maternidad y su belleza. Por otra parte, el sueño de la Virgen María podría mostrar la falta de experiencia sexual en su vida.

Comentario de marisol: … la imagen de la virgen. Luego me desperte

Permalink: /significado-sonar-virgen-maria/

Virgen

Si usted es la virgen en un sueño, entonces tal sueño indica la inocencia y la bondad que reside dentro de ti. Si ya no eres la virgen en su vida de vigilia, pero soñando con ser una virgen, entonces se muestra la piedad que tiene sobre algo que usted hizo o dejó de hacer en el pasado. Considere perdonarse a sí mismo, de lo contrario van a sufrir aún más en su vida de vigilia.

Comentario de clemencia chimil: … mando de regalo la virgen de juquila la vi muy bonita en …

Permalink: /significado-sonar-virgen/

Dragón

… la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón vuela a usted, significa que algo está llegando en su vida. Ver el significado del color del dragón. Si dragón vuela lejos de usted, entonces la …

Comentario de Camila Ceballos: … muy pequeño, era gris o plateado y me dijo algo pero lo …

Incolor, incoloro (sin color)

Para tener un sueño sin color, puede representar la depresión y la tristeza. Sueño descolorido también se puede interpretar como el simbolismo de un sentimiento depresivo, el estado de ánimo. ¿Se siente la tristeza en su vida? Tal vez usted está cerrando fuera de ti mismo de los demás. Trate de cambiar su forma de pensar negativa en positiva. Le ayudará a alcanzar sus metas más rápidamente y sin dificultad.

Permalink: /significado-sonar-incolor-incoloro-sin-color/

Ave

… hay una posibilidad de un nuevo amor o las relaciones obtendrá en sí mismo. El pájaro que es de color azul podría indicar los altos espíritus del soñador o podría mostrar la tristeza uno está sufriendo de. Las aves que están luchando en el sueño, muestra los conflictos y las peleas en su entorno. El ave que está muerto en un sueño predice acerca de los sueños y los deseos trituradas. Tal vez usted se sentirá decepcionado por la materia importante en su vida. Los pájaros que …

Flor

… Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la tristeza. Soñar o ver en el sueño marchito o flores muertas, denota decepciones y situaciones sombrías. Puede que no esté utilizando su potencial y talento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted recibe un ramo de flores, representa el respeto, aprobación, admiración y recompensas. Soñar o ver en las flores de ensueño que …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el …

Comentario de Maria Angélica: … rezamos el ave maría y la bruja dijo que eso no iba a …

Madonna, María (madre de Jesús)

Cuando sueñas con Madonna, entonces tal sueño podría indicar la admiración a una cierta celebridad llamada Madonna. El otro significado del sueño predice acerca de la pureza y la santidad de la vida. …

Rubor, sonrojo, arrebol, color de rosa

El rubor en un sueño es un símbolo de la timidez, el amor y el afecto. Tal vez usted está buscando la conexión con sus seres queridos, ya que se ha perdido. …

Permalink: /significado-sonar-rubor-sonrojo-arrebol-color-de-rosa/

Chaqueta

… acerca de quién eres. La mejor explicación del sueño podría interpretarse si se sabía que el color y el estilo de la chaqueta.

Comentario de viviana: … chaqueta de cuero color blanco y yo la use en el …