¿Qué significa soñar con visita del ser amado?

Resultados de la búsqueda visita del ser amado:

Cocina

… o volverse dependientes de usted. Alternativamente, representa su lado la crianza o el deseo de ser alimentado. Usted quiere ser amado. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene dificultades para cocinar, indica que usted está tratando demasiado duro.

Comentario de Adriana Aimee: … huevos de gallina del refrigerador para cocinar. Al …

Horno

Soñar y ver un horno al rojo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar serás amado por los amigos y la familia para su devoción y la naturaleza altruista. Alternativamente, simboliza el útero. Usted puede estar en la anticipación o el miedo a tener hijos. Considere la frase ”un bollo en el horno”. A soñar que su horno está roto, significa muchas vejaciones de los niños.

Perrera, caseta de perro, casita del perro

Soñar que usted está en la perrera, se interpreta como un signo de ser expulsado. ¿Te sientes cierre de alguna situación o relación en su vida de vigilia? De la caseta de perro o casita del perro en el sueño también puede tiene el significado simbólico de ser indeseable y no deseado. ¿Te sientes de no ser amado?

Permalink: /significado-sonar-perrera-caseta-de-perro-casita-del-perro/

Rana

… está viendo una rana, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Alternativamente, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, se puede sugerir que usted está tomando importantes pasos hacia una meta. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que vas a tomar una rana, significa su descuido con …

Comentario de Gabriela: … de esos que salen del barro, no le encontre nada rsro lo …

Recuerdo

El sueño de un recuerdo, representa su capacidad de amar y la necesidad de ser amado. El recuerdo de su sueño puede servir para recordar lo lejos que han llegado y lo que has tenido que pasar.

Rivalidad entre hermanos

… entonces se muestra la ansiedad o dudas acerca de quién eres. Probablemente usted se siente amado y rechazado.

Visitante

… El sueño también representa la nueva amores uno es llegar a empezar. Si usted es el que está de visita, entonces se muestra la necesidad de ver las cosas de cerca.

Amputación

… a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan significa que se echa en falta la promoción y estimulación. Cuando vea concretamente las piernas se le amputaron significa que usted no tiene idea de qué hacer con su …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño …

Caballo

… salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar tomando un azar o apuesta en un área desconocida. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa …