¿Qué significa soñar con vitrinas rotas?

Resultados de la búsqueda vitrinas rotas:

Arándanos

… entonces tal sueño denota felicidad, nuevos comienzos y la fortuna, especialmente si están rotas. Los arándanos también muestran la singularidad de que usted y su capacidad para destacar entre la multitud. También hay posibilidad de que usted va a empezar algo nuevo en su vida, donde la suerte le llevará. Tenga en cuenta, que los arándanos pueden representar la tristeza usted está sufriendo de sentimientos y azules.

Clave

… las llaves, significa que usted ha encontrado una solución a un problema. Para ver las teclas rotas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa muchas peleas y, posiblemente, una ruptura. Para escuchar los sonidos de las teclas de traqueteo, indica que usted tiene la actitud correcta hacia la vida. Usted está dirigiendo en la dirección correcta y haciendo todas las preguntas correctas en el proceso. También es un signo de una acción …

Coral, corales marinos

… sentimientos y la verdadera alegría de la vida. Por otro lado el sueño puede indicar esperanzas rotas.

Joyería

… reconocer e incorporar esas cualidades correspondientes dentro de su propio ser. Para ver joyas rotas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa decepción en el logro de sus metas y el logro de sus deseos más altos.

Mesa

… que tenga con los que te rodean. Si la mesa se ​​rompe, entonces indica las relaciones rotas con uno de sus familiares o amigos. Tal vez hay algo que estaba al acecho dentro de usted y sólo ahora lo mostró apagado a otros. Si la mesa es redonda en un sueño, entonces significa la amistad y la unidad entre vosotros y los que están rodeados por. Usted está dispuesto a compartir de lo que han conseguido con sus seres queridos. Si la tabla está caminando, entonces tal sueño …

Mula

… como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa promesas rotas y un deterioro de la situación social. También es una indicación de sus largos sufrimientos.

Puente

… entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el que usted está de pie en el puente y mira hacia fuera de ella, a la vista general denota que usted está haciendo. Tal vez usted está reconociendo su propia vida y el camino que tomó. Cuando ha caído el puente, entonces simboliza las pérdidas …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de anonimo: un angel de alas rotas o cortadas.

Paraguas

Para utilizar el paraguas en un sueño, predice acerca de su estado emocional que usted está tratando de ocultar. Tal vez usted quiere conseguirse asegurados del mundo exterior. En el sueño, en el que el paraguas se rompe, se refiere a las cosas que no están preparados para enfrentar. El paraguas que no se abre mientras está lloviendo, muestra la colisión que finalmente ocurrió. Tal vez en …

Comentario de Blanca: … las cosas estan rotas y si las puedo arreglar o usar …

Whisky

El símbolo del sueño de la botella de whisky indica que usted es una persona muy atenta y vigilante. Si usted está bebiendo whisky solo en tu sueño, entonces esto marca que usted es una persona muy egoísta y egocéntrico. Usted no comparte su felicidad y logros con su amigo, miembro de la familia o compañeros de trabajo. Por otro lado, este símbolo del sueño de whisky puede mostrar su …

Comentario de myriam: … whisky y estaban rotas y que me las vedia un medico.