¿Qué significa soñar con vivo en union libre y anoche soñe que estaba con la familia de mi pareja en una fiesta y de repente dentro de la misma reunion decidian que debia casa?

Resultados de la búsqueda vivo en union libre y anoche soñe que estaba con la familia de mi pareja en una fiesta y de repente dentro de la misma reunion decidian que debia casa:

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Permalink: /significado-sonar-casa/

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su …

Comentario de maria jose: Soñe que un amigo me hacía algo en el …

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Comentario de Juliana: Soñé que la hermana de mi ex me recogía nos …

Permalink: /significado-sonar-familia/

Pareja

Para tener una interacción con una pareja o encontrar una pareja, cuando se está soñar, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación, la amistad. Piense en lo que a la pareja en el sueño están haciendo en busca de pistas adicionales sobre este símbolo significado. Pareja puede indicar el vacío en su vida. Pareja también puede apuntar a algo que falta o no aparece en su vida, como la amistad …

Comentario de cecy: … sueño :/ desde que entre a la universidad, hace …

Permalink: /significado-sonar-pareja/

Adulterio

Si sueña que usted comete adulterio o engañar a alguien, esto es una señal de que no ser honesto con usted mismo. Tal vez hay algunas cosas en su vida que no se puede admitir a ti mismo y que ocultan los sentimientos muy dentro de ti. Además, esto podría ser una señal de que se está invocando en algo contrario a la ley. Si ves a tu pareja o tu amigo te engaña, esto es una señal de que usted tiene …

Comentario de marbelis: Sone q mi pareja me dejaba por otra y yo …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que

Danza

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bailando, significa la libertad de las limitaciones y la armonía / equilibrio con uno mismo. Usted está trabajando en cooperación con uno mismo. También representa la frivolidad, felicidad, gracia, sensualidad y deseos sexuales. Alternativamente, puede significar la intimidad y la unión de los aspectos masculino y femenino de ti mismo. Si …

Comentario de antonio: Soñe bailando con mi ex que deseo …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Persecución, caza

Si sueña que está siendo perseguido, entonces tal sueño indica la situación determinada que está descuidando. Tal vez usted tiene miedo de algo, por lo tanto, está ejecutando de ella? Si sueñas con ser perseguido por un animal, entonces tal sueño predice que usted está tratando de evitar los instintos animales que se encuentran dentro de ti. Si estaba persiguiendo a alguien en un sueño, entonces …

Comentario de Anonimo: Soñé que hablaba con el chico que me gusta y

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que

Comentario de gloria: Sobre que me decían dentro de un mes quedas …