¿Qué significa soñar con vivoras que te atacan?

Resultados de la búsqueda vivoras que te atacan:

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas de cocodrilo”. Si estás soñando y en el sueño que usted …

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: … MASCULINAS QUE ESTABAN TRATANDO DE Q EL COCODRILO …

Gato

… Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado positivo, porque simboliza el infantilismo, la pureza y la inocencia. Considere que es el sueño muy común que las mujeres embarazadas, ya que muestra los instintos para cuidar de …

Comentario de carolina: soñe que haian varios gatos y que llegaba …

Leones

… también muestra su capacidad de ser el líder de la situación particular. Tal vez usted es el que está llevando la situación. La gracia del león muestra su capacidad de ser femenino o masculino cuando su necesario. Si el león que ha atacado en un sueño, entonces tal sueño muestra el difícil camino que tendrá que pasar con muchas barreras y obstáculos para alcanzar el éxito.

Comentario de gabii: … aparece un leon que me busca para atacarme y me tengo …

Leopardo

… se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que a través de esfuerzos persistentes, es muy probable que superar sus dificultades. Si el leopardo está en una jaula, entonces se sugiere que va a superar cualquier obstáculo. Para soñar que usted mata a un leopardo, sugiere que usted definitivamente tener éxito en sus proyectos. Para soñar que un leopardo te está atacando, significa que usted es demasiado confiado en su éxito para el …

Comentario de Sahira: Soñe que estaba tranquila en mi casa, cuando …

Pastor Alemán

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un pastor alemán, destaca su instinto de protección y atención a una situación. No es el momento para su ser nervioso y / o perder el control. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está entrenando a un pastor alemán, puede indicar que usted está abierto a nuevas ideas y / o fácilmente influenciables. Haces que estar buscando algo de …

Comentario de maria: … cuando llega lo que hace es jugar conmigo En mk vida …

Rana

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una rana, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Alternativamente, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, se puede sugerir que usted está tomando importantes pasos hacia una meta. …

Comentario de Gabriela: Soñe que al ftente mio habia un valde llenos …

Ratas

… significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. …

Comentario de Pedro: … nos enfadamos por que yo no estaba conforme no quería …

Serpiente

Si usted ve una serpiente en un sueño, entonces tal sueño muestra gran habilidad del soñador para realizar, enseñar a otros y obtener lo mejor de ti mismo. Si la serpiente era alado, a continuación, se muestran las características intelectuales especiales del soñador. …

Comentario de LauLau: hola alguien que me pueda orientar sobre un sueño …

Serpiente de cascabel

Soñando y al ver una serpiente de cascabel, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el paso del tiempo. Además, lea la interpretación acerca de serpiente. …

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y venenoso. …

Comentario de iza: … con 3 serpientes que estaban enroscadas en el pie se un …