¿Qué significa soñar con volando en los sueños?

Resultados de la búsqueda volando en los sueños:

Volando

Si usted está volando en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de libertad. Tal vez usted desea o get lejos de todas las responsabilidades y obligaciones que tiene en su vida de vigilia. Si estuvieras volando fácilmente con felicidad en su alma, entonces significa que están logrando los mejores resultados que nunca podría alcanzar. La forma en que volaba y la forma en que estaba controlando sus …

Comentario de diana villa: … me cojen salgo volando pero sin a las y ando y ando …

Permalink: /significado-sonar-volando/

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces …

Sueños

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estamos soñando, significa su estado emocional. Usted está excesivamente preocupados y temerosos acerca de una situación o circunstancia que usted está pasando.

Comentario de MARIA ELENA: … gracias y DIOS los BENDIGA soñé mordiendo la biblia …

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de …

Comentario de sofia: … que tenia abejas en mi boca. No me hacian nada pero no …

Aborto espontáneo

… el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Comentario de Daysi: … Gemelos dentro Los 2 d la misma bolsita me cabian en

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las …

Comentario de JT: … signos de música en el lomo de las alas, viendo el sol …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por …

Cama

… sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: ”¿Lo que va, viene alrededor” Hay una posibilidad de que usted se siente culpable de algo que hiciste y / o volver a los resultados como el efecto de su …

Comentario de Patty: Soñe que estaba en mi cama pero las sabanas estaban …

Cáncer

… perdidas y la infelicidad. Tal vez usted piensa que la vida está pasando sin ningún significado en él. El sueño también puede representar a los problemas y dificultades en su vida que están haciendo que se sienta estresado. La confusión emocional que usted está sufriendo de en su vida de vigilia refleja en sus sueños. Tal vez usted debe repensar los verdaderos valores de la vida y empezar todo desde el principio, si es necesario. Si la otra persona tiene cáncer en su sueño, …