¿Qué significa soñar con volar como aguila?

Resultados de la búsqueda volar como aguila:

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa …

Dragón

… el dragón es una criatura ficticia y puede ser inducida por estímulos externos, como película o un libro. En el nivel psicológico, el dragón se interpreta como un disparador, que muestra que permitirte llevar por sus fantasías. Y tal sueño es un recordatorio de que tal comportamiento le puede dar algunos problemas. Tal vez usted necesita para ejercer más autocontrol. En las culturas orientales, dragones son vistos como criaturas espirituales y que simboliza la …

Comentario de Camila Ceballos: … preocupada (era como si lo tuviera desde hace mucho …

Pato

… la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura para la matanza como asociado con la frase ”un blanco fácil”. Asimismo, el pato puede ser un juego de palabras con ”esquivando” algún tema o situación, en lugar de enfrentarse a ella de frente. Si usted …

Ángeles

… está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que se comporta muy bien con otras personas y este sueño representa lo bien que te sientes al respecto. Al ver los ángeles es siempre una buena señal, significa los aspectos espirituales y religiosos de usted, qué tan profundo que usted cree en Dios, cómo pura e inocente que eres. Si usted ve a un ángel que sostiene el libro es el sueño muy religiosa. Todo lo …

Volando

… su capacidad de administrar su propia vida. El sueño en el que usted tenía dificultades para volar y mantener la concentración en él, denota a las dificultades que se enfrentan en su vida, mientras que el control de la situación en que está. Tal vez usted se siente demasiado débil para manejar las responsabilidades que tiene. El sueño también podría mostrar la falta de fe en sí misma, porque usted no está seguro si usted es capaz de hacer lo que deseaba. El sueño sugiere que …

Turquía

… sueño muestra que ha sido una tontería. Tal vez usted no puede ver las cosas claramente. El pavo volar en un sueño denota desequilibrio. Si el pavo está muerto, entonces se muestra que va a perder el respeto. Si estabas cazando el pavo, entonces predice acerca del logro que obtendrá a través de la conducta injusta. Tengamos en cuenta que el pavo es también un símbolo de la celebración, como Acción de Gracias, donde todo el mundo puede encontrarse.

Aborto

… con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en su vida. Este es el proceso de curación y seguir adelante por algo que hiciste en el …

Comentario de angie: … callo un bola como de sangre pero era una paloma pero …

Aborto espontáneo

… sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Abundancia

… Si sueña con tener una gran abundancia de diferentes tipos de cosas, representa su futuro como feliz, éxito, suerte y rentable.

Comentario de Rubi Contreras: … yo estaba acostada como ya dije y mi esposo entraba por la …

Accidente, accidentes

… que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar demasiado duro, ya que como resultado de ello, no vas a lograr todo lo que han estado esperando. No te preocupes, sólo asegúrese de que sabe lo que está haciendo en este momento, piense dos veces antes de decir nada a nadie. Si pierde un ser querido en un accidente, que representa una parte de ti, que no es parte de ti nunca más. También podría simbolizar su relación con esa persona, lo importante que es para …