¿Qué significa soñar con volar eN la oscuridAd?

Resultados de la búsqueda volar eN la oscuridAd:

Oscuridad

Si usted soñaba que la oscuridad que vendrá sobre vosotros, significa fracaso en el trabajo que usted puede intentar. La oscuridad es sinónimo de ignorancia, el subconsciente, el mal, la muerte y el miedo a lo desconocido. Si el sol se rompe a través de la oscuridad, entonces usted va a superar sus fracasos. Si usted se siente seguro en la oscuridad, entonces puede indicar que no gusta saber sobre ciertas cosas. …

Comentario de Maria: … q se habia cortado la luz en todo el pueblo y q yo iba …

Permalink: /significado-sonar-oscuridad/

Volando

Si usted está volando en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de libertad. Tal vez usted desea o get lejos de todas las responsabilidades y obligaciones que tiene en su vida de vigilia. Si estuvieras volando fácilmente con felicidad en su alma, entonces significa que están logrando los mejores resultados que nunca podría alcanzar. La forma en que volaba y la forma en que estaba controlando sus alas, …

Comentario de diana villa: … hasta hayar mucha oscuridad pero no siento ya ningún …

Al alza

Para soñar con ver que en alza, denota a la liberación y rescate de algo que estaba haciendo se siente insegura y limitada. Para tener una mejor interpretación de su sueño, por favor revise el significado de volar.

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que usted …

Comentario de yimi: … angeles bajaban a la tierra y yo me unia con los angeles …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por …

Comentario de alejandda: … del trayecto de la escuela a mi casa cuando un buho se …

Laberinto

… será bastante intolerable. Sueño sobre una red irregular de pasajes complicados o caminos en los que es difícil encontrar el camino tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un laberinto de enredaderas verdes y la madera, significa un giro inesperado de la felicidad, donde se prevé la desesperación y la pérdida. Soñar que estar en este lugar tiene mensaje secreto para …

Comentario de jessica cabrera becker: … no encuentro la salida y me sientro atrapada en ena …

Manta

Al sueño de ver una manta en su sueño, simboliza la fascinación, la seguridad y la fiabilidad. La manta es un símbolo de algo que se puede encubrir a sí mismo y se esconden de la experiencia desagradable. Trate de concentrarse y saber lo que en la realidad está ocultando. Tal vez usted ha estado tratando de evitar a las personas concretas, porque no se siente cómoda con ellos o se siente como algo debido a ellos. …

Comentario de Amp: en mis sueños vi una manta muy muy …

Máquina voladora

Cuando sueñas con la máquina de volar, entonces se muestra el saldo dentro de su futuro. Tal vez usted conseguirá el placer en todos sus proyectos.

Mirlo

Cuando el soñador ve cualquier tipo de pájaro negro, que representa la desgracia y fracasos en el futuro. Sin embargo, ninguno de los problemas y situaciones incómodas que tendrá, durará sólo para temporalmente período de tiempo. El sueño también simboliza su pereza cuando se trata de los niveles de gravedad que tiene. De todos modos, no hay duda acerca de su capacidad de ser una persona productiva, pero la única razón de sus posibles fallos es su …

Noche

Para tener un sueño que se realiza en el momento de la puesta del sol de la salida del sol, representa algunos de los principales contratiempos y obstáculos en el logro de sus metas. Hay algunos problemas en su vida que se enfrentan que no son demasiado claras. Usted debe poner a un lado los problemas para que pueda aclarar su cabeza antes de volver a ella. Alternativamente, la noche puede ser sinónimo de muerte, renacimiento y …

Comentario de july: … sueño: Estaba en mi casa y veo un eclipse la luna …