¿Qué significa soñar con volar en avion?

Resultados de la búsqueda volar en avion:

Avión

… pero no te preocupes ya que tendrás a hacer frente a ellos perfectamente. Si ves que estás en el avión y se estrella, que representa sus grandes expectativas que exponen a sí mismo, así que no trates de lograr algo que no será capaz de hacerlo. Sin embargo, si usted comienza a creer a ti mismo más y si usted se convertirá en la persona más confiada, nada está disponible para alcanzar. Al iniciar creer en ti mismo, será difícil de creer que todo va a conseguir de la manera que …

Comentario de ana: … que hacia un viaje en avion y el avion hiso una escala …

Permalink: /significado-sonar-avion/

Pato

Para ver los patos, o bien representa la libertad espiritual (si viene en avión) o que representa el subconsciente (si la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura para la matanza como asociado con la frase ”un blanco fácil”. …

Volando

Si usted está volando en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de libertad. Tal vez usted desea o get lejos de todas las responsabilidades y obligaciones que tiene en su vida de vigilia. Si estuvieras volando fácilmente con felicidad en su alma, entonces significa que están logrando los mejores resultados que nunca podría alcanzar. La forma en que volaba y la forma en que estaba controlando sus alas, …

Comentario de diana villa: … y luego aterrizó en la placha mi casa o la cancha de por …

Bebé

… que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará de usted, siempre y cuando es posible, le gustaría ser dependiente de alguien. Usted no quiere asumir la responsabilidad de nadie ni a ti mismo ni a los demás. Si en realidad usted ya espera el bebé, entonces este sueño indica el miedo y la preocupación de ir al trabajo. Si sueña con un bebé que está …

Accidente

… lado, el sueño muestra la falta de confianza que usted está sufriendo de. Tal vez usted no cree en ti mismo y piensa que no puede conseguir lo que quieres. Trate de creer más en ti mismo y hacer lo que quieres hacer, de lo contrario obtendrá nada de la vida. Para obtener más información sobre el significado de choque sueño, por favor ver el significado del accidente aéreo.

Comentario de camila2222: Soñé de que iba en un camión con mi abuela y mi bebe …

Al alza

Para soñar con ver que en alza, denota a la liberación y rescate de algo que estaba haciendo se siente insegura y limitada. Para tener una mejor interpretación de su sueño, por favor revise el significado de volar.

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que usted …

Comentario de yimi: … con los angeles en la tierra

Billete

Soñar con el billete, se refiere a las nuevas aventuras en su vida. En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el desconocimiento.

Comentario de rosa acosta: … manos y los ponia en mi cartera y estava muy pesada de …

Máquina voladora

Cuando sueñas con la máquina de volar, entonces se muestra el saldo dentro de su futuro. Tal vez usted conseguirá el placer en todos sus proyectos.

Mirlo

Cuando el soñador ve cualquier tipo de pájaro negro, que representa la desgracia y fracasos en el futuro. Sin embargo, ninguno de los problemas y situaciones incómodas que tendrá, durará sólo para temporalmente período de tiempo. El sueño también simboliza su pereza cuando se trata de los niveles de gravedad que tiene. De todos modos, no hay duda acerca de su capacidad de ser una persona productiva, pero la única razón de sus posibles fallos es su tardanza. Tienes que hacerlo …