¿Qué significa soñar con volar encima de un avestruz?

Resultados de la búsqueda volar encima de un avestruz:

Avestruz

En el sueño de ver un avestruz se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que la realidad puede que él o ella no se enfrenta y que viven en un mundo propio. Usted puede estar en negación o no están dispuestos a aceptar una situación. Alternativamente, el avestruz puede simbolizar la verdad y la justicia.

Permalink: /significado-sonar-avestruz/

Por encima de

El sueño de algo está por encima de ti es presagio afortunados. Si sueñas con algo por encima de la cabeza significa que usted debe hacer más grandes las expectativas de ti mismo. Lo que tienes que hacer es llegar a ser la persona que siempre está buscando para los resultados finales. Si lo hace, esto le hará la vida más exitosa y alegre.

Comentario de dahiana andrea rosso: … todas las cosas de mi casa se pegaban a mi cuerpo y me …

Permalink: /significado-sonar-por-encima-de/

Jesús

… sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Comentario de Braulio: … jesús me regalo un cofre y me dijo ¡ tu eres el de la …

Pato

… en avión) o que representa el subconsciente (si la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura para la matanza como asociado con la frase ”un blanco fácil”. Asimismo, el pato puede ser un juego de palabras con ”esquivando” algún tema o situación, …

Comentario de Willianzitho Cocom Mendez: … bajando ala.barda de mi casa y que yo le gritaba x su …

Volando

Si usted está volando en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de libertad. Tal vez usted desea o get lejos de todas las responsabilidades y obligaciones que tiene en su vida de vigilia. Si estuvieras volando fácilmente con felicidad en su alma, entonces significa que están logrando los mejores resultados que nunca podría alcanzar. La forma en que volaba y la forma en que estaba controlando sus alas, muestra …

Comentario de diana villa: … casa o la cancha de por mi casa

A (Letra A)

Soñando con la letra A, indica la excelencia, ventaja, predominio. Sueño de la letra A indica que ha establecido la superioridad sobre los demás. Alternativamente, este sueño también puede indicar que usted está buscando para la excelencia por encima de otros. Letra A siempre reposar por abrumadora éxito. Por lo tanto, existe gran posibilidad de que va a lograr grandes resultados en su vida con cualquier proyecto que haya empezado o están dispuestos a empezar. …

Comentario de Alessandra: … estaba acompañada de una prima y en el suelo encuentro …

Aceitunas

… simboliza la alegría y fieles amigos. Oliva en el sueño también se refiere al estado eterno de ser completo y entero. En el sueño de ver una rama de olivo, significa la reconciliación, la paz y la esperanza. Usted también puede encontrar una solución a sus conflictos y ha levantado una carga de encima.

Al alza

Para soñar con ver que en alza, denota a la liberación y rescate de algo que estaba haciendo se siente insegura y limitada. Para tener una mejor interpretación de su sueño, por favor revise el significado de volar.

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que usted quiere vivir …

Comentario de yimi: … olas con llamas de juego y los angeles bajaban a la …

Baja

Si sueñas con algo menos de altura media, de arriba a abajo o de la parte superior de la tierra, representa la superioridad del soñador. Para soñar que alguien que es bajo, significa algo que está por debajo de ti. Puede que se sienta superior o que están por encima de algo o alguien. Alternativamente, el sueño significa algo que usted puede haber pasado por alto.