¿Qué significa soñar con volcan nevado?

Resultados de la búsqueda volcan nevado:

Volcán

Para ver el volcán que está en erupción denota a los crecientes problemas y problemas. Tal vez hubo algunos problemas que no fueron resueltos. Si usted ve las cenizas de la Vulcan, entonces significa el hundimiento de los problemas. Todo lo que mal ha sucedido en el pasado ahora ha terminado. …

Comentario de lizana molina: … que veia un volcan al fondo pero con ganas de …

Permalink: /significado-sonar-volcan/

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de …

Comentario de Dianita: … estaba abia un volcan que estaba a punto de hacer …

Lava, magma

Cuando sueñas con la lava, entonces tal sueño indica las emociones reprimidas, como la frustración y la agresión, que dejar ir. …

Comentario de tatis: … no veenia de un volcan si no del agua como un chorro …

Montañas

Para ver las montañas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa muchas principales obstáculos y desafíos que hay que superar. Si estás en la cima de la montaña, entonces significa que usted ha alcanzado y realizado sus metas. Alternativamente, las montañas denota un plano superior de conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. …

Comentario de mireya: … en la sima se veia nevado

Vórtice

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de torbellino. …

Comentario de Cristian: … algo parecido a un volcan, estaba en una posicion elevada. …

Nieve

La nieve en un sueño denota sentimientos no expresados ​​y anhelo de algo importante en su vida. Tal vez el sueño sugiere que dejes todo vaya incluyendo sus emociones, pensamientos y sentimientos. La nieve también podría indicar el sentimiento de soledad, la soltería. Para ver la nieve que se derrite denota a las emociones tristes que se van. Probablemente usted está consiguiendo al …

Comentario de Adrian: … rostro estaba todo nevado y veia los abroles nevados y el …