¿Qué significa soñar con volver aver personas del pasado?

Resultados de la búsqueda volver aver personas del pasado:

Cama

… Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: ”¿Lo que va, viene alrededor” Hay una posibilidad de que usted se siente culpable de algo que hiciste y / o volver a los resultados como el efecto de su comportamiento. Por lo general, cuando se mira hacia fuera para la cama, pero no lo encuentra, entonces esto simboliza las dificultades sin dejar de reconocer los aspectos familiares e íntimas de sí …

Asesinato

… es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. Para soñar que usted está asesinaste, sugiere que alguna relación importante y significativo ha sido cortada y que está tratando de desconectarse de sus emociones. También representa su talento no utilizados. …

Cartera

… de la situación en su vida de vigilia. Por lo general, la cartera indica los aspectos financieros del soñador. Si la han robado la cartera en un sueño, entonces significa que usted debe ser consciente de otras personas, ya que podría utilizar usted. Si su cartera se ha perdido, entonces el sueño ofrece a ser más cuidadoso con su dinero y cómo se está gastando él. El sueño también podría indicar la pérdida de su propia personalidad. Tal vez usted no se siente a sí mismo.

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… curent, porque sólo entonces no va a repetir el mismo error. Por otra parte, los amantes del pasado en los sueños a menudo dan especial importancia o protagonismo a las experiencias positivas que tuviste con esa persona. En particular, para ver a su ex-esposo / ex-esposa en su sueño, simboliza que usted se está encontrando en una situación que no desea estar en. Se sugiere que usted está experimentando una relación o situación similar que te hace sentir infeliz, desgraciado, …

Puñalada

… como el control de su vida, el poder hacia los demás y la gestión de sus acciones y de otras personas. Por otro lado, el sueño puede ser la advertencia para que usted sea más cuidadoso con los que te rodean, ya que nunca se sabe que puede apuñalar a usted, especialmente de la parte posterior, cuando usted no será capaz de ver o saber que. Si apuñalado a alguien en su sueño, entonces tal sueño podría indicar la agresión que tienen hacia esa persona en particular.

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando …

Comentario de Mónica: … tenia un grupo de personas normales y habia otro grupo …

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de …

Comentario de liliana: … de la saliba del bebe fuy yo, el bebe estaba feliz …

Álbum

Si sueña con ver a un álbum que simboliza que está rodeado por la gente buena. Estas personas honestamente amor, respeto y aprecio por lo que eres. Cuando usted sueña mirando a través de álbum lleno de fotos, significa que es difícil para que usted se olvide el pasado y dejar ir las cosas malas que le sucedieron. Te estas perdiendo cosas que sucedieron antes y no puede concentrarse en el presente y el futuro.

Comentario de Atalicia: … la última página del álbum estaba una fotografía de el …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su poder y habilidad para persuadir a ciertas personas. Si seguir o perseguir algo, entonces este sueño se puede interpretar que una idea no es aceptada por alguien, porque esta persona tiene incapacidad de aceptar su poder e influencia. Esto significa que usted necesita para volver a evaluar sus fortalezas y concentrarse. Usted debe tratar de poner más esfuerzos para cambiar su propia mente o alguien más la mente. Como alternativa, si no …

Cámara de vídeo

… de aferrarse experiencias positivas. Tal vez le resulta difícil dejar ir los recuerdos y las personas que hicieron una buena influencia para ti. El sueño también puede mostrar que usted está tratando de tomar lo mejor de su pasado y utilizar esa experiencia en el futuro.