¿Qué significa soñar con vomitar vodrios?

Resultados de la búsqueda vomitar vodrios:

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también …

Comentario de Norma Morales: … con ganas de vomitar y anciedad de que todavia tenia …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que …

Comentario de Susana: … q la limpiara o vomitar, pero el con mucho asco se la …

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el …

Comentario de yngrid: … sonreia y empezo a vomitar pero se veia tranquilo y le …

Vómito

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de los vómitos. …

Comentario de Jorge: … Y EMPIESA A VOMITAR Y ME MANCHA EL PANTALÓN Y EN …