¿Qué significa soñar con vomito rojo y espeso como cuabulado?

Resultados de la búsqueda vomito rojo y espeso como cuabulado:

Vómito

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de los vómitos. …

Comentario de NERIDA: … q estaba caminando y estaba pisando algo baboso y veia q …

Permalink: /significado-sonar-vomito/

Pus (líquido espeso)

Para ver pus se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que algo necesita ser expresado. Es posible que se albergando algunos prejuicios, actitudes o alguna otra emoción negativa que el intento de ser liberado. Es necesario reconocer estos sentimientos y tratar con ellos. Considera también el simbolismo del lugar del cuerpo donde se encuentra el pus.

Permalink: /significado-sonar-pus-liquido-espeso/

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento …

Comentario de Camila Ceballos: … plancha de mi casa y estaba con un dragón ni muy grande …

Hierro

Para ver el hierro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la dureza y la crueldad. En una nota positiva, puede significar fuerza y fuerza de voluntad. Para ver el rojo, hierro caliente en su sueño, denota el fracaso resultante de la energía desplazada. Para ver viejo, de hierro oxidado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la pobreza y la decepción.

Comentario de Pablo: … unas vías de tren y al costado de las vias había una …

Río

Soñar y ver a un claro, tranquilo río que fluye se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted está permitiendo que su vida a flotar y es hora de que se tome una parte más decisiva en la dirección de su vida. Un río también simboliza los placeres alegres, la paz y la prosperidad. Soñar y ver a un río embravecido, significa que tu vida se …

Comentario de agustina: … era muy grande y las guaduas muchas peor nadie le …

Ángeles

… la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un …

Comentario de malu: … les caí las alas y la flecha q significa eso

Arañas

… pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. Como un mal presagio, la araña puede interpretarse sólo en aquellos casos en los que fueron capturados por la araña y atrapado en su web. Tal vez hay algunas circunstancias que se deben tener en cuenta en su vida de vigilia. Si la araña lo ha mordido, entonces tal sueño muestra el argumento que tiene con alguien. Tal vez usted siente que no puede …

Comentario de federico: … estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia mi y entro …

Azafrán

Para ver el cultivo de azafrán se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un amante engañoso o falso amigo. Para soñar que usted está utilizando el azafrán en los alimentos, se refiere a una solución pacífica a sus problemas y peleas.

Comentario de Carmen: … que conozco y hay que pelar rosa pero ya esta …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … HOMBRE EN CABALLO Y ESTABA DESNUDO PERO EN EL SUENO ERA …

Carro

… indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades.

Comentario de jonatha obando: … asiento y no podia llegar a los pedales,me …