¿Qué significa soñar con voy en una carrera de ciclismo y llege de primera y me gane una medalla de oro?

Resultados de la búsqueda voy en una carrera de ciclismo y llege de primera y me gane una medalla de oro:

Carrera de caballos

Soñar que usted está viendo una carrera de caballos (carreras de caballos), tiene el significado simbólico de la fuerza y la unidad que necesita para seguir adelante en la vida. Tienes que creer que son capaces de tener éxito en todas sus ambiciones y aspiraciones. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de su energía sexual o naturaleza competitiva.

Comentario de Lola: Mi sueño es que de repente me encuentro en una carrera

Permalink: /significado-sonar-carrera-de-caballos/

Medalla

Para ver las medallas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa una recompensa y el reconocimiento de su trabajo duro. Usted está siendo reconocido por sus habilidades y talentos.

Permalink: /significado-sonar-medalla/

Prisa, carrera, junco

Soñar con corriendo significa mal control de tiempo. Si en el sueño que usted está en un apuro, entonces es la recomendación fuerte que sea mejor en el manejo de su tiempo. Usted siente que usted no tiene el tiempo para hacer todas las cosas que quieres hacer. El sueño es también representativa de la presión que está poniendo en ti mismo.

Permalink: /significado-sonar-prisa-carrera-junco/

Buceo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás buceando en el agua clara, significa un fin a una situación embarazosa. Aunque usted puede experimentar algunos contratiempos temporales, las cosas seguramente mirar hacia arriba. Además, este sueño puede significar que usted está tratando de llegar al fondo de una situación actual y la raíz de sus problemas o sentimientos. También puede hacer …

Comentario de Carolina: Soñé que estaba en una piscina compitiendo con otra …

Aplastamiento

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está aplastando algo, denota que usted está bajo un enorme estrés a través de una decisión que usted necesita hacer. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene un enamorado de alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Soñando con tu enamorado, representa su actual encaprichamiento con …

Caleidoscopio

Soñar y ver un caleidoscopio se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa diversidad y fragmentos o varios aspectos que se están uniendo. También predice que va a tener dificultades en la elección de una carrera.

Competencia

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en un concurso, representa su necesidad de crecer y expandirse. Conozca el valor de la resistencia y la perseverancia. También ser más asertivo. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que gane un concurso, puede indicar que usted posee las habilidades necesarias para lograr una meta o resolver un problema en su vida de vigilia.

Correcaminos

Si usted ve el corredor vial en un sueño, entonces tal sueño indica el pensamiento espontáneo y rápido. Tal vez usted es la persona que actúa en primer lugar y luego piensa que hace que muchas cosas inesperadas. Por otro lado, el sueño muestra sus magníficas habilidades para ser la primera y la mejor.

Corriendo

Para soñar que usted está huyendo de alguien, indica un tema que usted está tratando de evitar. Usted no está tomando o aceptar la responsabilidad de sus acciones. En particular, si está ejecutando desde un atacante o de cualquier peligro, entonces se sugiere que no se enfrentan y hacer frente a sus miedos. Para soñar que usted está tratando de correr, pero no puede hacer que sus pies se mueven tan rápido como usted los …

Comentario de jorge: me encontraba cerca a la casa de mis …

Cosecha

… que usted está cosechando cultivos, denota que todavía tiene mucho camino por recorrer antes de desarrollar plenamente su carrera y metas.

Comentario de candy: La Hermana de la Iglesia puso unos pimientos …