¿Qué significa soñar con voz extraña?

Resultados de la búsqueda voz extraña:

Luna

… terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que está siendo eclipsado su lado femenino. También predice la enfermedad de alguien cercano a usted. Para ver la luna creciente en el proceso de soñar es grandes augurio para …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de Meritxell: … Lo que más me extraña es que con él tengo buena …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Comentario de Pia: … desperté un poco extraña como en shok, y en ningún …

Bragas

Para ver o usar ropa interior, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus actitudes y sentimientos femeninos. Refleja un punto de vista femenino. Para soñar que usted está tomando fuera de sus bragas, significa sus ideas de la sexualidad. También puede indicar la necesidad de llegar al fondo de las cosas. Es posible que desee encontrar una manera de salir …

Comentario de Drakitty01: … bastante extraña. Tengo 13 años, ya casi 14 y …

Brillante

Las cosas que son muy brillantes en un sueño, indica las cosas importantes en su vida. Quizás hay ciertas personas o cosas que pagan un papel muy importante en su vida de vigilia. El brillante es también un símbolo de los aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez alcanzado el punto más alto de la mente consciente, donde todo se entiende perfectamente. El sueño, en el que el brillo …

Comentario de Amèrica Paloma Valencia Salmeròn: … de una forma muy extraña, pero en donde estaban ellos, …

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también …

Comentario de iblin: … estaba en una casa extraña y aparecio unas tijeras en mi …

Cráneo

Soñar con el cráneo, se refiere a la muerte, la frustración y los malos espíritus. Por otro lado, el cráneo puede indicar el conocimiento y profundo de la personalidad de mente. El sueño de cráneo también podría mostrar secretos ocultos del uno tiene. Si el soñador tuvo una conversación con el cráneo, entonces tal sueño indica algún problema que tiene que ser tratado. …

Comentario de dizzy: … de forma muy extraña en la orilla del mar flotando …

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o …

Comentario de lucas: … le dolía nada, me extraña que hallamos tenido un sueño …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el …

Comentario de viry: … llegó una extraña y me pregunto que como estaba …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de …

Comentario de Dianita: … una rama muy extraña que estaba calientita y …