¿Qué significa soñar con vuelo como araña?

Resultados de la búsqueda vuelo como araña:

Araña de luces

Si usted ve la araña en un sueño, entonces tal sueño indica la prosperidad y la gracia en su vida. El sueño que promete un gran futuro.

Comentario de julian: … en un segundo, y como prueba el lanzo una araña en un …

Vuelo

Si en el sueño que usted ve o hace algo con el vuelo, significa una sensación de libertad en el que había un principio se sintió restringido y limitado.

Permalink: /significado-sonar-vuelo/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la …

Viuda negra

… de vincular a esa persona y tener el control en todo sus actos. En la realidad la viuda Negro araña es conocida como la destrucción de su compañero, por lo tanto, su sueño simboliza los aspectos femeninos de usted y qué parte de la dominación en su personalidad que toman, no importa si eres hombre o mujer.

Insecto

Para ver los insectos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa pequeños obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben ser tratados. Algo o alguien puede ser ”molesta” o ”molestar” a usted. Alternativamente, los insectos también se dice que son un símbolo de precisión, el estado de alerta, y la sensibilidad. Es posible que necesite para …

Comentario de Ximena: … no me acuerdo como es, la segunda hay tres formas de …

Sexo

… sexo en un sueño también podría mostrar el impacto masivo de los medios hace para usted, tales como revistas, internet, televisión y otros en los que la sexualidad juega un papel muy importante. Si usted tuviera un sexo con su pareja en un sueño, entonces se muestra el fuerte vínculo entre ustedes dos. Tener relaciones sexuales con su ex denota la falta de sexo en su vida de vigilia o el hecho de que usted anhela los viejos tiempos. Para ser heterosexual en la realidad, sino a tener …

Vuelo de papel

Cuando sueñas con el papel de mosca, entonces tal sueño indica enfermedades menores y perturbado amistades. …

Permalink: /significado-sonar-vuelo-de-papel/

Aborto

… con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en su vida. Este es el proceso de curación y seguir adelante por algo que hiciste en el …

Comentario de angie: … callo un bola como de sangre pero era una paloma pero …

Aborto espontáneo

… sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Abundancia

… Si sueña con tener una gran abundancia de diferentes tipos de cosas, representa su futuro como feliz, éxito, suerte y rentable.

Comentario de Rubi Contreras: … yo estaba acostada como ya dije y mi esposo entraba por la …