¿Qué significa soñar con vueltas?

Resultados de la búsqueda vueltas:

Laberinto

… difícil de lo que realmente es. Alternativamente, el laberinto puede simbolizar su vida y sus vueltas y revueltas.

Noria (rueda de la fortuna)

… de la repetición. Significa que usted es como un hámster, que está en la rueda y dando vueltas en círculos. Usted se dirige a la niebla. Es necesario reiniciar su vida y reorientar su destino. Por otra parte, si en el sueño usted tiene un montón de diversión y emociones positivas, entonces tal sueño es la importancia simbólica de la exhaustividad en el círculo de su vida. No tenga miedo de altibajos, porque la felicidad en la vida se alcanza mediante la superación de …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, …

Comentario de malu: … el avión dando vueltas en la punta de la montaña con …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Comentario de carla: … que me ha dado vueltas en la cabeza toda la mañana

Brujería

Cuando sueñas con la brujería, entonces significa que las personas que utilizan por su bondad. …

Comentario de hernan: … su cabeza dándole vueltas como una matraca y al final …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Comentario de karla: … encerrado dando de vueltas en circulo y escuchó una …

Dinosaurio

Soñar con dinosaurios denota perspectivas expirado en situaciones viejas. Para encontrar un dinosaurio, cuando usted está soñar, es la sugerencia de que puede que tenga que descartar los viejos modos de pensar. ¿Tiene los viejos hábitos, que quiere deshacerse de? Soñar que usted está siendo perseguido por un dinosaurio, muestra el camino hacia o la dirección de sus temores de no ser …

Comentario de marlen: … estan dando vueltas por el barrio donde vivo y que …

Enemigo

Soñar con una persona que está activamente opuesto u hostil a usted, significa las contradicciones. Para ver en el sueño de su enemigo o adversario, representa la oposición de ideas y choque de actitudes. También indica algo que se resiste a admitir o alguien a quien usted está rechazando. Los enemigos, adversarios, enemigos pueden también representar a los enemigos en la vigilia o el …

Comentario de diana: … muy bien dando vueltas como danzando y veo ( ella es …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted …

Comentario de Diego: … y para colmo son 4 vueltas primero y luego 2.. lo soñé …

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que …

Comentario de Mari Luna: … sólo daba vueltas alrededor del edificio y en …