¿Qué significa soñar con weno soñe con un chico que conosco ace poco?

Resultados de la búsqueda weno soñe con un chico que conosco ace poco:

Chico

Soñando y al ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, advierte que sus formas sin escrúpulos provocar dolor a un ser querido. Soñar y ver a un chico en un prado, indica que gran parte de su tiempo se dedica a placer y sus actividades de negocios o educativos eventualmente sufrir. Para obtener más información, por favor, lea los significados de los niños.

Comentario de carla: me soñe con un chico que solo conosco me …

Permalink: /significado-sonar-chico-2/

Chico

Cuando el soñador ve a sí misma como un niño, cuando en realidad es una chica, entonces el sueño simboliza los aspectos masculinos de su personalidad. El significado más común de este sueño predice que ya se reunió un chico y tener sentimientos por él y / o que la izquierda impresión significativa para usted. Hay algunas personas en nuestras vidas que nos cuesta olvidarlos o dejar de pensar en ellos, por lo que este podría …

Comentario de Melanie: Soñe con un chico que no conozco pero …

Permalink: /significado-sonar-chico/

Gato

… tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja …

Comentario de carolina: soñe que haian varios gatos y que

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que

Comentario de kennet velasco: Ha hola,es q soñe q la chica q me gusta y …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … QUIEN YO VISITABA QUE ERA UN HOMBRE LLEGO UN HOMBRE EN …

Cocaína

El sueño, en el que se tomó la cocaína, muestra el estado de la mente, donde se siente inútil y agotado. Tal vez usted está tratando de salir de sus deberes y dedicatorias. Usted no tiene la arrogancia o el orgullo y haría cualquier cosa para salir de la vida que están viviendo en el momento. Alternativamente, el sueño puede sugerir que para tener más diversión y tratar de relajarse un poco con el fin …

Comentario de un negro: … repenteee me fume un poquititooo i depueh ke no se si era …

Autor de comentario: un negro

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas …

Comentario de melizza: Ayer soñé con un ex andante nunca fuimos pololos …

Monstruo del lago Ness

Soñar y ver a un monstruo de Loch Ness es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar decepciones o malentendidos en alguna situación o relación. Usted puede ser el establecimiento de objetivos poco realistas y preparando para el fracaso.

Comentario de Citlali: yo soñé que iva cruzando un lago, no sé porque …

Ropa

Soñar con su ropa, es un símbolo de su yo público y cómo te perciben. Es indicativo del hecho que puso en frente de los demás. La ropa es también una indicación de su condición y estatus en la vida. Cuando estás soñando, que sus ropas están sucias y que está tratando de limpiar ellos, tiene el significado de sus intentos de cambiar algo sobre tu personaje. Es posible que tenga que cambiar …

Comentario de alguien: Soñé que me primablavrica me pedía ropa …