¿Qué significa soñar con y decir te amo??

Resultados de la búsqueda y decir te amo?:

Accidente, accidentes

… de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar demasiado duro, ya que como resultado de ello, no vas a lograr todo lo que han estado esperando. No …

Comentario de angema: … en una bicicleta y que quedaban inconscientes….

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un …

Comentario de veronica: … llorar a alguien y le dije a mi marido levantate aver, y

Ángeles

… la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un …

Comentario de malu: … les caí las alas y la flecha q significa eso

Muertos

… o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. …

Comentario de Jossip: … una diferencia es decir al omento de morir ya habíamos …

Nieve

La nieve en un sueño denota sentimientos no expresados ​​y anhelo de algo importante en su vida. Tal vez el sueño sugiere que dejes todo vaya incluyendo sus emociones, pensamientos y sentimientos. La nieve también podría indicar el sentimiento de soledad, la soltería. Para ver la nieve que se derrite denota a las emociones tristes que se van. Probablemente usted está consiguiendo al punto donde ya no tienen miedo de lo que eres. Si la nieve está …

Comentario de Adrian: … con mi chaketa y tenia los zapatos al lado de la banca …

Adiós (Hasta la vista! Hasta la próxima! Hasta mañana! Para siempre!)

Cuando usted está soñando de decir feliz adioses a alguien, entonces simboliza el tiempo feliz, divertidas fiestas, visitas inesperadas que van a tener muy pronto. Cuando se ve el decir triste adiós a alguien, este es un signo de vida difícil por delante de ustedes. También podría ser el significado de perder a alguien que amas, y lo doloroso y triste será.

Comentario de Gloria Zamora: … en una tienda y a lo lejos veía a mi padre (con el …

Alcoholes (espíritu, alcohol)

… Esto significa que usted está manejando los problemas de la manera que supone que ser gestionado y t significa que cualquier cosa que hagas te será exitosa y placentera. Si sueña con el consumo de alcohol en unas grandes cantidades, indica la frustración y la concisión que van a sufrir. Esto indica su temor a la gente se entere de lo que realmente son y mientras usted bebe alcohol te hace olvidar sus problemas, pero eso no quiere decir que se resuelven. Lo que tienes que hacer es …

Alfombra

… que ha hecho del mundo exterior. Por otro lado, el sueño puede indicar la prosperidad, buena vida y grandeza. Las impresiones de la alfombra podría decir mucho más sobre el sueño. El sueño sobre la alfombra mágica simboliza la felicidad y la alegría inesperada. Tal vez usted cuenta con grandes deseos y deseos que deben cumplirse.

Alimentos

La comida en un sueño denota a la nutrición emocional y física de la mente del soñador. Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que usted comió los frutos, simboliza la frescura, la …

Comentario de Angelica: … esta fue mi sueño y espero que me ayuden a buscarle …

América

… es ser un americano o de que está en Estados Unidos, cuando ya está uno, muestra cómo freelance y autosuficiente son cuando se trata de hacer las cosas que le gusta hacer. Mismo significado se une a soñar que tiene cierta relación con América. Este sueño quiere decir que usted puede tener éxito en cualquier cosa que usted va a ir. Cuando tu sueño es ser un americano o de que usted se encuentra en América (o cualquier otra forma de sueño sobre América) cuando usted no es de allí, …