¿Qué significa soñar con yema?

Resultados de la búsqueda yema:

Yema

Si usted ve el capullo de la flor en un sueño, entonces tal sueño indica de nuevo comienzo de algo importante en su vida. Tal vez las nuevas cosas y experiencias van a suceder pronto e inesperado. El tema que se pone mucho esfuerzo y tiempo en está finalmente dando los resultados. …

Permalink: /significado-sonar-yema/

Cocina

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está cocinando, significa su deseo deseo de influir en los demás de una manera tal que le va a gustar que usted o volverse dependientes de usted. Alternativamente, representa su lado la crianza o el deseo de ser alimentado. Usted quiere ser amado. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene dificultades …

Comentario de Adriana Aimee: … salía muy poco (yema y clara). Pero cuando un conocido …

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa …

Comentario de Matias: … grieta y veía le yema del color amarillo normal como se …

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver …

Comentario de sheila p: … el color de la yema y espeso y mi mama me decia es que …