¿Qué significa soñar con yo estaba cuidando a un nino y el comia mucho y luego vomitaba tenia sus ojos muy azules y lloraba muy triste?

Resultados de la búsqueda yo estaba cuidando a un nino y el comia mucho y luego vomitaba tenia sus ojos muy azules y lloraba muy triste:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … mano por una calle y de pronto se le acerco un niño como …

Permalink: /significado-sonar-nino-abandonado-nina-abandonada/

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, …

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su …

Comentario de guedalupe: soñé que mis ojos eran amarillos y cambiaron a azul …

Permalink: /significado-sonar-ojos/

Ladrillo

Soñar con el ladrillo, denota a su independencia y creatividad. El dominio que tenía en la vida que se ha endurecido. Si en un sueño que estaba construyendo el muro que está hecha de ladrillos, entonces significa que usted está tratando de mantenerse seguro del mundo exterior. Tal vez alguien te ha hecho daño en el pasado, por lo tanto, usted está tratando de protegerse a sí mismo. El sueño de …

Comentario de Angela: … tel techo y empezaban a dañar mis cosas y

Niños

Si ves a los niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora …

Comentario de José: Soñé que tenía una niña de uno o 2 años y estoy …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el

Comentario de Ingrid: … mi perro que lo estaba llamando y el estaba al otro de …

Venda de los ojos

Si estabas soñando que está con los ojos vendados, por lo tanto el sueño indica que usted ha sido estafado o alguien va a tratar de engañarlo en un futuro. El sueño es un signo de que ser demasiado confiado con los que te rodean. De lo contrario, el sueño podría simbolizar su aislamiento de los demás. Tal vez usted se siente inseguro acerca de sí mismo o las características que tienes sobre ti mismo, es por eso que se …

Comentario de susana: iba por un camino como un jardin y habian …

Permalink: /significado-sonar-venda-de-los-ojos/

Álbum

Si sueña con ver a un álbum que simboliza que está rodeado por la gente buena. Estas personas honestamente amor, respeto y aprecio por lo que eres. Cuando usted sueña mirando a través de álbum lleno de fotos, significa que es difícil para que usted se olvide el pasado y dejar ir las cosas malas que le sucedieron. Te estas perdiendo cosas que sucedieron antes y no puede concentrarse en el presente …

Comentario de Atalicia: … en mis manos tenía un álbum fotográfico y estaba

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades.

Comentario de jonatha obando: Fue un sueño muy intenso empezo con q …

Entierro

Si usted ve el entierro en un sueño, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos para su vida. Tal vez usted ya no están haciendo las cosas mal o tienen malos hábitos como que tenía antes. Este momento de tu vida te está lanzando todos los aspectos negativos en su vida. Si estaba enterrando a alguien que está vivo, entonces tal sueño predice por el desorden y la confusión emocional de su mente. …

Comentario de jasmin: soñe que yo enterraba a un bebe nose quien era …