¿Qué significa soñar con yo no podia orinar y me tenian que insertar la orina la veía en una bandeja era clara y transparente y e quitaba la ropa interior en publico para que ?

Resultados de la búsqueda yo no podia orinar y me tenian que insertar la orina la veía en una bandeja era clara y transparente y e quitaba la ropa interior en publico para que :

Ropa interior

Cuando usted ve la ropa interior en un sueño, entonces indica la vergüenza están sufriendo. Tal vez hay algo que usted hizo, por lo tanto, se siente la culpa de ello. Por otro lado, el sueño de la ropa interior podría mostrar las cosas que desea mantener a ti mismo y no mostrar a los demás. Si usted se siente tímido mientras que muestra su ropa interior, entonces significa las cosas que usted tiene miedo …

Comentario de noelia: Soñé que estaba embarazada de unos 8 meses e

Permalink: /significado-sonar-ropa-interior/

Bustier (ropa interior)

El sueño en el que te pones un bustier simboliza la seguridad y la protección. Para obtener más interpretación sobre el sueño, por favor ver también el significado de Bra.

Comentario de Barbara: Hola, soñé que mientras me desvestia en frente de …

Permalink: /significado-sonar-bustier-ropa-interior/

Ropa

Soñar con su ropa, es un símbolo de su yo público y cómo te perciben. Es indicativo del hecho que puso en frente de los demás. La ropa es también una indicación de su condición y estatus en la vida. Cuando estás soñando, que sus ropas están sucias y que está tratando de limpiar ellos, tiene el significado de sus intentos de cambiar algo sobre tu personaje. Es posible que tenga que cambiar sus …

Comentario de alguien: Soñé que me primablavrica me pedía ropa

Permalink: /significado-sonar-ropa/

Bragas

Para ver o usar ropa interior, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus actitudes y sentimientos femeninos. Refleja un punto de vista femenino. Para soñar que usted está tomando fuera de sus bragas, significa sus ideas de la sexualidad. También puede indicar la necesidad de llegar al fondo de las cosas. Es posible que desee encontrar una manera de salir …

Comentario de loly: mi sueño es que pido prestadas unas bragas a una

Orina

Para comprender mejor el sueño de mear, leer los significados de la micción.

Comentario de Katia Itziry Acuautla: … estaba sonando que mi perrita hacia pipi y al mismo …

Permalink: /significado-sonar-orina/

Oscuridad

Si usted soñaba que la oscuridad que vendrá sobre vosotros, significa fracaso en el trabajo que usted puede intentar. La oscuridad es sinónimo de ignorancia, el subconsciente, el mal, la muerte y el miedo a lo desconocido. Si el sol se rompe a través de la oscuridad, entonces usted va a superar sus fracasos. Si usted se siente seguro en la oscuridad, entonces puede indicar que no gusta saber sobre ciertas …

Comentario de Maria: hola…. yo soñé con q era d noche, q llovia y

Lencería

Cuando usted usa la ropa interior en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sexuales de su personalidad y la confianza que usted está en su propia piel. Tal vez nunca te diste cuenta los deseos que tiene, o tal vez te estás convirtiendo en un adulto que tiene muchos deseos sexuales. Si usted compró un poco de ropa interior en la tienda, entonces se muestra la falta de afecto y amor en su vida. Tal …

Comentario de janeth sustaita: Soñe que compraba un conjunto de lenceria …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de …

Comentario de JT: … con alas doradas y con signos de música en el lomo de …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego …

Comentario de maria jose: Soñe que un amigo me hacía algo en el …

Piedras

Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una

Comentario de jehimmy: … el siguiente: soñe que estaba con mi familia dentro de …