¿Qué significa soñar con yuca cocida?

Resultados de la búsqueda yuca cocida:

Yuca

Si usted ve la planta de la yuca en un sueño, entonces tal sueño podría indicar su pasión y el amor por las plantas que tiene en la vida de vigilia. El sueño también podría sugerir que usted pueda ser más abierto con los que te rodean y no seas tan cerrado.

Permalink: /significado-sonar-yuca/

Carne

… puede reflejar su naturaleza animal salvaje y emociones crudas. Para ver la carne cocida en que sueño, denota que usted verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted está consiguiendo al corazón de la cuestión. Para ver la carne podrida, cuando se está soñando, puede tener significado de una degradación de su bienestar físico y psicológico. El sueño puede ser una metáfora para …

Cangrejo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cangrejo, que significa la perseverancia y la tenacidad. En una nota extrema, que tal vez sea demasiado pegajoso y dependiente y se aferran a un esfuerzo desesperado. Los cangrejos también son simbólicos de su personalidad irritable, como en el juego de palabras, ser ”mal humor”. …

Comentario de cristina galvan herrera: … dentro de agua cocida

Carne asada

Para ver o comer asado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos. …

Comentario de jeniffer: … bandejade carne cocida con flores blancas alrededor en …

Granos

Para soñar con perlas significa su inclinación en primer lugar para cuidar de los otros, asegúrese de que todos es cuidar y contentos. Siempre busque amar a los demás y, a menudo se olvide de sus propias necesidades. De lo contrario, el sueño dice que usted persigue para su conclusión. Para soñar que usted está enfilando las cuentas simboliza los logros ya realizados. Se le felicitó y …

Comentario de TILA: … yo veia la quinua cocida, no era en grano. ojala …